La P.A.C.A. - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS
EN ESPAÑA, " A S O C I A T E.










REFLEXIONES II - Página 3 Descue10






LA P.A.C.A. Ha presentado en 2006 y en 2021, la Instrucción 08-V/74, ante el Senado.

 

 REFLEXIONES II

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




REFLEXIONES II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFLEXIONES II   REFLEXIONES II - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 13:36

Estimado piter, como socio de la PACA, no lamento tu marcha, mentiría si dijera lo contrario, como persona tres cuarto de los mismo. he leído suficientes escritos tuyos y de otros compañeros, como para haber comprendido que tus antagonismo personales y carácter, no solo conmigo, tambien con muchos compañeros de esta asociación, chocan frontalmente en la propia esencia y concepción de la filosofía de la vida.

Gracias por el consejo que me envías, pero veras, como se positivamente, que te aquejan los mismos males, recomiendame el profesional que te esta tratando y te ha tratado estos últimos años, porque aun viendo tus resultados poco favorables, me arriesgare.

Con mucho gusto, te escribiría una mas larga despedida, pero creo que no es, ni el momento, ni la ocasion.

Te repetiré la despedida, Gracias por nada y adiós, no vuelvas por favor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




REFLEXIONES II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFLEXIONES II   REFLEXIONES II - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 19:41

Amigo Piter, en el último escrito has dado las ideas que se deberían desarrollar para que la PACA vuelva a ser útil y veladora del cumplimiento de los preceptos legales que nos asisten, la forma en que se deben llevar las negociaciones con la Administración, en resumen podríamos decir que lo primero y principal es recuperar el buen feeling con el Gobierno. Aunque algunos digan que es pelotear a los políticos, hasta ahora es la via que ha dado resultado.

Comprendo que te vayas, sentir las envidias, los palos y los insultos de los compañeros cansa (aunque solo duelen aquellos proferidos por los amigos), pero me alegro de que:

Sigas colaborando con la Administración

Sigas buscando beneficios para los autocaravanistas

...y que te vayas a gozar del clima canario y sus playas.

Al revés que otros ...vuelve cuando quieras y GRACIAS!!!!

Buen viaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




REFLEXIONES II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFLEXIONES II   REFLEXIONES II - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Oct 2008 - 20:28

tetejose escribió:
Amigo Piter,
Al revés que otros ...vuelve cuando quieras y GRACIAS!!!!


Estimado Jose, a los amigos nunca se les abandona, sigue sus pasos en solidaridad con el, yo lo lamentaria, pero no te preocupes lo comprenderia

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REFLEXIONES II - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REFLEXIONES II   REFLEXIONES II - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REFLEXIONES II
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Reflexiones desde Fitur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La P.A.C.A. - Foro-
Cambiar a: