La P.A.C.A. - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS
EN ESPAÑA, " A S O C I A T E.










las jodidas ordenanzas,fuera de la ley Descue10






LA P.A.C.A. Ha presentado en 2006 y en 2021, la Instrucción 08-V/74, ante el Senado.

 

 las jodidas ordenanzas,fuera de la ley

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




las jodidas ordenanzas,fuera de la ley Empty
MensajeTema: las jodidas ordenanzas,fuera de la ley   las jodidas ordenanzas,fuera de la ley Icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 22:39

cada dia nos colocan mas barreras zancadillas a la autocaravanas,y mientras en la plataforma una parte de los componentes tirandose los trastos a la cabeza,peor que los crios peleando por un caramelu,yo soy un socio muy reciente,del mes de marzo,pero me sirvio para ver que esto da pena los malos rollos que hay,es como un pulpo que cada pata tira para un lado distinto,y creo que el objetivo de cualquier autocaravanista es conseguir poder andar por españa lo mismo que por francia u otro pais de la comunidad,en este pais cada dia mas desmembrado somos europeos solo para lo que le interesa al gobierno de turno para otras cosas estamos mas atras que marruecos,este es mi primer año de autocaravanista,y soy respetuoso con todo desde toda mi vida,pero en el viaje que hize por francia,me hizo comprender lo que dicen los franceses y con razon,que africa empieza al sur de ls pirineos,organizemosnos y colapsemos madrid de una vez,y otras capitales de las que nos persiguen como a delincuentes.a un juez le echan 1.500 e.de multa y la que arman a nosotros nos pisan y nos dejamos,todos a madrid,santander,cadiz y donde haga falta,prefiero pagarlo en gasoil y tener tranquilidad que pagarlo en multas,todos contra los represores,que nos dejen vivir de una pu.. vez,
Volver arriba Ir abajo
 
las jodidas ordenanzas,fuera de la ley
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La P.A.C.A. - Foro-
Cambiar a: