La P.A.C.A. - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS
EN ESPAÑA, " A S O C I A T E.










Caudillo muerto, caudillo puesto. Descue10






LA P.A.C.A. Ha presentado en 2006 y en 2021, la Instrucción 08-V/74, ante el Senado.

 

 Caudillo muerto, caudillo puesto.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeDom 12 Oct 2008 - 12:43

Valladolid podria ser un buen lugar para inmortalizar a uno de nuestros insignes Presidentes, Presidente que se ha carazterizado por su basta labor desinteresada en favor del Autocaravanismo de este Pais Llamado España, y al igual que hace muchos años cuando los caudillos militares se hacian o recojian el poder habia la costumbre de inmortalizarlos con estatuas ecuestres fueran o no del cuerpo de caballeria incluso de pie o sentados( este ultimo seria mas procedente para el caso que nos ocupa a al nuestro).

Pues bien, visto que el traspaso de poderes pudiera ser en regimen interno, y el viejo dictador pudiera pasar a senador vitalicio y asesor de los nuevos caudillos emergentes y asi sucesivamente, como remedio y actualizacion historica se me ocurre sugerir que el grupo escultorico se haga con cabeza atornillable.
Depuesto el dictador no habria que cambiar el remate superior el respo poltrona y peana serviria para el siguiente.

Pues eso estatua en Valladolid.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeDom 12 Oct 2008 - 14:15

Buenisimo, y todos los 20 de Noviembre,

kdd oficial de la PACA, en Valladolid.............

un saludo patodiossssssssssssssssssss menos pal TITE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeDom 12 Oct 2008 - 19:26

Muy bueno, ¿os acordais del Cid Campeador?, ... una vez ya muerto lo subieron a un caballo con un palo en el ******* para seguir asustando a los árabes.

No me acuerdo bien ...... ¿era de Vallladolid
?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeDom 12 Oct 2008 - 20:30

Rodrigo Diaz de Vivar (El Cid Campeador), nació en Vivar, provincia de Burgos y murio en Valencia

Pero yo hubiera puesto otra frase "Roma no paga a traidores"

Que es lo que tendría que decir la Asamblea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeDom 12 Oct 2008 - 21:06

Comentario retirado por ser ofensivo a la Historia de España.
El Administrador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeLun 13 Oct 2008 - 13:19

Raúl, lo que has puesto no es ofensivo para nadie, es un lapsus, lo que son ofensivas para la Plataforma es la actuación del Presidente y la del portavoz del Presidente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeLun 13 Oct 2008 - 21:41

¿ Este ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeLun 13 Oct 2008 - 22:00

Si, este, vamos haber Julito, Delegado de Alicante, mira cuando Tu presidente te erigio como nuevo secretario de la PACA, me pregunte: Coño un DElegado de Secretario, ¿estare soñando? ese es buen camino, sabe de nuestros problemas, inclusive alguna vez hasta comento algo en el foro de Delegados, Me referencian que eres buen chico, trabajador y "paquero" a tope.

Esperanza? Hasta le ofrece su firma a Angeles. !Toma ya! La esperanza aunque tarde llega y se cuela en el nido del aguila, estamos salvados, ahhhh pero que sucede?

QUE "EL AGUILA" SE MERIENDA AL PICHONCITO,!A tomar por la Retabufa!

Todavia queda algo de esperanza ¿Actuara en plan TOPO, en contraespionaje Plataformil? NOOOOOOO, el Viejo Staf lo desmiente, se le localiza portando su propio molde camino de los Hornos para cocer SU nueva Cabeza Atornillable,
que colocara sobre la peana de Valladolid.

La PACA no tiene Remedio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeLun 13 Oct 2008 - 22:17

- Bueno Sr. Carlos, gracias por el principio de tu carta, intento hacerlo lo mejor que se puede, pero ya sabemos el refran, nunca llueve a gusto de todos, lo de Angeles, no es en contra suya, lo tengo hablado con ella, si fuera policia, te pillo por la carretera, conduciendo ciego perdido, haciendo s, tu crees que por ser amigo tendria que dejarte marchar, o te quitaria el coche, y te tocaria andar, no confundamos los terminos, ya hablamos un par de veces, y te comente por encima, mis ideas, son demasiadas, y complicadas, creo recordar que incluso las mencione en un hilo, pero joder, Carlos, no os paseis de esa manera, intento mantener un poco el orden, pero este foro parece la bufa la gamba, crees que es normal lo que pasa aqui, quiero que lo entiendas, aqui me tienes para lo que me necesites, no te lo tomes a mal, entiendelo, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeLun 13 Oct 2008 - 22:19

Sr. Secretario Julio Balboa Casado, me estoy repasando sus esposiciones en el foro de Delegados, y mire usted, No termino de entender un cambio de actitud tan esquizofrenoide, Oiga lease usted el hilo abierto por Raul " LINEAS DE TRABAJO" del 2 de Agosto, dice usted, estoy totalmente de acuerdo contigo Raul, Quiero entender que lo espuesto por Raul constituye toda una linea de trabajo, as mas todo un programa, tal y como estan las cosas.

¿ Y ahora, donde esta aquel Julio? Ahora tenemos Al secretario del presidente que en ese hilo ni participa ni dice na, su presidente no entiende de eso.

Yo no se corte y pega pero porque usted o alguien no pasa ese hilo aqui? seria bonito.

Enfin Señor balboa y dice usted que no ha cambiado, Yo mas bien creeria que alguien escribe por usted.

Angeles, Raul, ¿que me vendisteis?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeLun 13 Oct 2008 - 22:32

Haber que me has pisado, pues mira ( voy a pasar al tuteo) NO LO ENTIENDO.

Muchas cosas en la cabeza? Y que vas hacer con ellas? nos las enseñaras primero? Y TU SOLO, Pero si tu presidente piensa igual que tu, joder esto es mimetismo sobrevenido.

Esto es una Plataforma, es imprescindible un equipo de trabajo que se sustente en un programa y en unas lineas de actuacion coordinadas en y para todo el territorio. Tambien es necesario una estructura solida que que de cohesion al grupo humano encargado de hacer realidad nuestras espectativas,

JODER JULIO, cuantas veces se hablo de esto en el foro de Delegados, cuantas veces a caido en saco roto, cuantas cortapisas se ha puesto a todo este YA quimera, como tu dices es CANSINO, y que pasa? que se termina desesperando y perdiendo el respeto y las formas, cuando de frente te dicen SI y por detras es NO, te sientes engañado, y defraudado, y la falta de dignidad da paso al ESPERPENTO.

Lo siento hace tiempo que no entiendo nada, y si no fuera por los compromisos que adquiri con esta plataforma y sus socios hace tiempo que ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeLun 13 Oct 2008 - 23:03

Foro de Delegados, 1 de Julio, hilo " interlocutor de Delegados" Estupendo hilo abierto por Angel Cantera, con otro proyecto-programa de trabajo desde su nueva vocalia de coordinacion de Delegados.

Todo bien, Hasta que tachinnnnnn, mete baza el presidente, o mejor mejor dicho malmete baza contra determinados Delegados, desviando la linea tan importante que Angel comienza, todo se complica todo se hace imposible, y el hilo termina como el rosario de la Aurora, todos contra el Presidente, Joder es que parece SABOTAJE puro y duro, por cierto donde estabas tu, yampoco te vi apoyando el listado de socios para los delegados, tremenda batalla que se libro en el foro.

Julio posicionate, DR.JEKLING O MR.HYDE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 0:16

coyote 46370 escribió:
Comentario retirado por ser ofensivo a la Historia de España.
El Administrador.

Lo que he puesto no es ofensivo para la Historia de España, tán solo para un ignorante como es el Administrador-Presidente, Caudillo de la PACA.

"Burgos o Valladolid, me he equivocado por poco, Castilla, pobres valencianos."

Tan sólo en la mente enferma de un CENSOR, se manifiestan los fantasmas del pasado reciente de la Historia de España.

En la mente de quién no encaja la España de las Autonomías y SÍ aquella UNA, GRANDE Y LIBRE


Parece que la ha cogido gusto a REPRIMIR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 0:39

Tema: LÍNEA DE TRABAJO Sáb Ago 02, 2008 8:28 am

--------------------------------------------------------------------------------

UNA ORGANIZACIÓN ESTRUCTURADA Y LIMPIA / TRANSPARENTE





La evolución de la Organización, su incremento en número de socios así como su cada vez mayor implantación geográfica hace necesaria una modificación /adaptación de su propia estructura interna acorde a las nuevas circunstancias.



Ha pasado el momento de que los socios desconocieran por entero lo que se cocía entre bastidores en el seno de su J. D.



La transparencia ha sido y será el objetivo de los miembros de esta Candidatura, ello pese a que más de uno haya querido poner trabas a ello.



Para eso disponemos de este Foro de Socios. Más de uno se rasga las vestiduras cuando habla de la vergüenza que supone el hecho de que se aireen determinados problemas internos de funcionamiento. No debe ser así, no me cabe duda de que son más aquellos que prefieren ser conocedores de la realidad, de las posiciones personales de los miembros de la J. D., de las medidas que se intentan adoptar para corregir los errores.



Es falso que anteriores J. D. hayan “funcionado como una piña”, es falso, basta recordar que tan sólo en la anterior dimitieron Presidente y Vicepresidente, entre otros, y no obstante se siguió adelante en el trabajo. La diferencia con la J. D. actual es que ninguna de las que le precedieron disponía de un Foro de Socios, donde la transparencia pudiera tener informados a los socios de su evolución.



Apostamos por la TRANSPARENCIA, y en ello estamos. Es la única forma de conseguir paulatinamente una PACA “limpia”.



Por otro lado una Organización con ya más de 2.000 socios (en las últimas semanas se han dado de alta más de 40 nuevos socios), debe dotarse de una Estructura Interna similar a la de cualquier otra Organización.



Una estructura interna, que permita garantizar el funcionamiento de la Organización, independientemente de quienes ocupen los cargos de la J.D.. Las candidaturas del futuro deben presentar una línea o programa de trabajo, pero no deberían tener que preocuparse por la organización de una estructura que por sí sola debe funcionar por inercia.



Y en ello estamos. Las crisis, algo por lo demás natural en organizaciones basadas en el esfuerzo personal y voluntarista de sus dirigentes, no pueden dar al traste con el trabajo diario, una organización como la PACA no puede permitirse el lujo de paralizarse por la voluntad de ninguno, digo ninguno de sus dirigentes; bien por un deseo expreso de hacerlo o bien por la simple concentración de poder, trabajo o responsabilidades en una o más personas. Ese método de trabajo ya no nos sirve, la PACA ha dejado de ser el “cortijo” de unos pocos, que de espaldas a los socios, con su desconocimiento pretenden comportarse como dueños de la misma.



Un primer paso ha sido la Modificación de los Estatutos.



El segundo paso, dotarnos de una estructura interna que garantice el funcionamiento de la misma, para ello hay que modernizarse, hay que tender hacia la externalización de muchas tareas burocráticas que se venían desarrollando con métodos amanuenses por los propios miembros de la J. D. a costa de su tiempo libre y de su familia. Se trata de profesionalizar determinados servicios, garantizando con ello que el abandono o dimisión de ningún miembro de la J. D. pueda llevarnos a la paralización.



En ese sentido, y como los miembros de la actual J.D. , pese a lo que está cayendo, no dejan de trabajar preparan las siguientes medidas :



- Contratación de un web-master profesional. Una nueva página web , más moderna y atractiva, de más sencillo funcionamiento que la actual y el mantenimiento de la misma. Los presupuestos están entorno a 4.000 € anuales y además de las ventajas que conlleve nos garantizan la independencia de su funcionamiento y actualización, al margen del voluntarismo o disponibilidad de cualquier socio.



- Adquisición de una máquina para la confección de los carnets de socio, algo que se venía realizando a mno. (Horas de sueño).



- Contratación de un Servicio Telefónico 902 para atención al socio 24 h. Nadie puede estar colgado de un teléfono las 24 h., para atender aunque fueraa un 10% de los socios diariamente, supone ya más de 20 llamadas. El tiempo de los miembros de la J. D. también hay que valorarlo.



- Agilizar el sistema contable, obsoleto y complicado. Estudio de viabilidad para encargarlo a una Gestoría.



- Encargar una Auditoría Externa. Nombrar dos Censores de Cuentas (Acuerdo de El Toboso).



- Dotar de teléfono móvil y correo electrónico a los delegados. Atender sus gastos económicos de kilometraje.



Estas son algunas medidas que ya están en estudio y a la espera de ser puestas en funcionamiento a la mayor brevedad posible (el impás del verano y Agosto por medio).



En cualquier caso, todas ellas contribuirán a garantizar el funcionamiento básico de la Organización, independientemente de quienes ocupen los puestos de la J. D. en sucesivas Candidaturas, persiguiendo que aquellos que nos sucedan sólo se preocupen de cumplir su Programa o Línea de Trabajo.



Las personas pasamos, la Organización queda y avanza, ese es uno de los objetivos de esta J. D., ese es parte del legado que junto a la Modificación de Estatutos pretende dejar tras de sí la actual J. D.



Todo sin olvidar por supuesto el desempeño diario de las entrevistas con las distintas Administraciones Locales, Autonómicas y Central, apoyado por supuesto en impagable esfuerzo de los Delegados, verdadero pilar de esta Organización y con el apoyo de sus socios.



Esta es una línea de trabajo que consideramos necesaria para tal como dice el título, conseguir una Organización Estructurada y Limpia : Transparente.



Salud-os cordiales

RAUL CAMPOS

Vicepresidente PACA





--------------------------------------------------------------------------------


Julio Balboa
moderador



Edad : 40
Inscrito el : 06 Dic 2007
Mensajes : 498
Provincia : Alicante
Nº de socio : 932
Nombre y Apellido : Julio Angel Balboa Casado

Tema: Re: LÍNEA DE TRABAJO Sáb Ago 02, 2008 8:54 am

--------------------------------------------------------------------------------

-Bueno Raul, postura muy correcta, estoy totalmente de acuerdo, por mi adelante, y del Sr. Presidente, sabemos algo.


BUENO CARLOS ¿TE REFIERES A ESTE COPY-PEGA? CON RESPUESTA DE JULIO INCLUÍDA
.


CURIOSAMENTE LE BASTARON VEINTE MINUTOS PARA CONTESTAR, NO COMO AHORA ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 1:07

Julio Balboa escribió:
- Bueno Sr. Carlos, gracias por el principio de tu carta, intento hacerlo lo mejor que se puede, pero ya sabemos el refran, nunca llueve a gusto de todos, lo de Angeles, no es en contra suya, lo tengo hablado con ella, si fuera policia, te pillo por la carretera, conduciendo ciego perdido, haciendo s, tu crees que por ser amigo tendria que dejarte marchar, o te quitaria el coche, y te tocaria andar, no confundamos los terminos, ya hablamos un par de veces, y te comente por encima, mis ideas, son demasiadas, y complicadas, creo recordar que incluso las mencione en un hilo, pero joder, Carlos, no os paseis de esa manera, intento mantener un poco el orden, pero este foro parece la bufa la gamba, crees que es normal lo que pasa aqui, quiero que lo entiendas, aqui me tienes para lo que me necesites, no te lo tomes a mal, entiendelo, un saludo

Bueno Julio, vaya rollo te gastas, podía perfectamente poner aquí una frase muy dura y vulgar ... pero por respeto a más de uno no lo hago, lo que sí te diré es que en 4 días se te han subido las 7 estrellas del Team Moderador a la cabeza, como si fuera una MAHOU.

Salud-os
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 16:17

- Sin comentarios Raul, para que te voy a decir nada, continuas en tu mundo encerrado, y no estoy defendiendo a nadie, quieres las estrellas de moderador, te las pongo, yo no soy de los de salir en la foto, creo que lo pudistes comprobar en Carcaixent, le di la paquita, a la hija de unos amigos, para que se la entregara al concejal, cosa que tu no, como bien dijo el amigo Balbastre, le preguntamos?
- Creo que tu eres el primero, que tiene que callarse, o prefieres que contemos, lo de tu viaje en avion, y el alquiler del coche, (un mini), para uso particular y poderte desplazar, TODO FINANCIADO POR LA PACA, y mas cosas, luego hablas del 0,30 Euros, venga Raul, te repito, vamos a callar, que el Coyote, nunca pilla al correcaminos, y no te mosquees, que aunque no te des cuenta, continuo siendo Julio, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 18:38

SR.Julio Balboa,, le voy a pedir un favor,,, si es lo que tiene que sr. lo contara con todo rigor..
Ya que Vd. fue muy legal en CARCAIXENT.. ¿PORQUE NO CUENTA QUE INTERES TENIA EL
PRESIDENTE DE QUE VD. HABLARIA CON EL CONCEJAL DE CULTURA Y EXPETACULOS..
Que interes tenia el presi ?? a quien queria poner en el escenario,,??? sr. Balboa cuente cuente,
Graciasssssssssssssssss, sr. Balboa, espero su legailidad de la que presume.


NAVEGANTE:
CON PERMISO DE CARLOS AGUSTIN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 22:07

- Sr. Navegante, no se cual es su fuente de informacion, pero no tiene ni la mas remota idea, tu estabas alli?, como siempre mintiendo, no hable en ningun momento con el presidente, muy mala la fuente de informacion, como siempre, tengo bastantes testigos de lo que ocurrio, cuando quieras hablas con Socrates, como otra persona presente alli, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 22:45

Julio Balboa escribió:
- Sr. Navegante, no se cual es su fuente de informacion, pero no tiene ni la mas remota idea, tu estabas alli?, como siempre mintiendo, no hable en ningun momento con el presidente, muy mala la fuente de informacion, como siempre, tengo bastantes testigos de lo que ocurrio, cuando quieras hablas con Socrates, como otra persona presente alli, un saludo

QUIEN MODERA AL MODERADOR, esta llamando mentiroso al sr navegante, eso es un insulto,

MODERESE SEÑOR MODERADOR

O UD TIENE PERMISO?

¿TAMBIEN ME BORRARA ESTE MENSAJE ? EN EL QUE NO INSULTO...........

Un saludo patodiosssssssssssssssssssssssss menos pal TITE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 22:50

- Perdone Sr. Pinotxo, entiendo que decirle a una persona que miente, mentiroso, no es un insulto, si no como le digo que esta mintiendo, no le gusta ese termino, perdone, lo cambio por el de que falta a la verdad, le gusta mas, mil perdones, pero sepa que entiendo, que no es un insulto, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 22:52

- y si lee, vera que le digo que esta mintiendo, que ni siquiera le llamo mentiroso, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 22:59

a mi humilde entender

Esta bebiendo............. bebedor
esta escribiendo...............escritor
esta hablando.....................hablador

ESTA MINTIENDO ................. MENTIROSO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 23:04

- A ver Sr. Pinotxo, le repito no le falto el respeto a nadie, esta mintiendo, me parece que no sabe ni de lo que esta hablando, por lo que rogaria que no continuara, ni usted, ni su amigo navegante, porque eso no es asi, lo entiende ahora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 23:18

Julio Balboa escribió:
- A ver Sr. Pinotxo, le repito no le falto el respeto a nadie, esta mintiendo, me parece que no sabe ni de lo que esta hablando, por lo que rogaria que no continuara, ni usted, ni su amigo navegante, porque eso no es asi, lo entiende ahora

Señor Balboa, con todo el respeto y la educacion que me merece este foro, y usted, ya que no le conozco,
me puedes rogar lo que quieras, ok , me parece bien,
creo que el que no sabe de lo que habla el señor navegante es usted, y cuando todo se aclare se callaran muchas bocas, lo que pasa que ahora mismo no os interesa que la gente sepa toda la verdad, se que con esto estare logrando otra expulsion , pero con solo otro socio lo lea, me dare por satisfecho,

creo que os estais equivocando en las formas y en el fondo, despues de leerte muchas cosas, veo la metamorfosis y me asusto,

Señor Julio Balboa, me permito el lujo, con educacion de pedirle que REFLEXIONE.

uN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 23:24

- Vamos a ver Sr Pinotxo, tengo muy claro que en ningun momento hable con el presidente estando en Carcaixent, estaba acompañado de los Sr. relaccionados a continuacion, Angeles, Raul, Socrates, y durante algunos momentos con Balbastre, el empeño de entregar las paquitas nosotros fue del Sr. Raul, La primera la entrego una niña llamada Marina, hija de unos amigos mios, esa tenia que entregarla yo, y no quise, la segunda la Sra. Angeles, la tercera un socio que no conozco muy interesado en entregarla, y la cuarta a la alcaldesa el Sr. Raul, expliqueme el interes ahora de que yo hablara con el concejal, espero su contestacion, un sludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caudillo muerto, caudillo puesto. Empty
MensajeTema: Re: Caudillo muerto, caudillo puesto.   Caudillo muerto, caudillo puesto. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caudillo muerto, caudillo puesto.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La P.A.C.A. - Foro-
Cambiar a: