La P.A.C.A. - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS
EN ESPAÑA, " A S O C I A T E.










LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Descue10






LA P.A.C.A. Ha presentado en 2006 y en 2021, la Instrucción 08-V/74, ante el Senado.

 

 LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Empty
MensajeTema: LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D   LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Icon_minitimeVie 10 Oct 2008 - 10:07

Empiezo preguntando ¿Le importa algo la Paca, a la trabajadora J D?

He visto las últimas interveniones en el foro del Presidente, una ha sido para borrar unas...

a un socio y la otra para que salga bien de la operación de otro (esta última, muy loable y a

la que yo también me uno) y el Secretario despues de haber leido esta mañana lo que hay en

foro, tambien le manda sus deseos para que se ponga pronto bien.

¿Yo me pregunto?, ¿eso son los problemas prioritarios de la Paca?

Alguien me puede contestar

Expresado con educación y si palabras mal sonantes

Saludos
Juan J Rodríguez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Empty
MensajeTema: Re: LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D   LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Icon_minitimeVie 10 Oct 2008 - 12:04

]Pues claro que le importa, no hay más que ver su Programa para la reelección.

¿Lo has visto? ......NO .... tranquilo, ni tú, ni nadie
.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Empty
MensajeTema: Re: LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D   LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Icon_minitimeVie 10 Oct 2008 - 13:52

[quote="jjrg"]Empiezo preguntando ¿Le importa algo la Paca, a la trabajadora J D?

He visto las últimas interveniones en el foro del Presidente, una ha sido para borrar unas...

a un socio y la otra para que salga bien de la operación de otro (esta última, muy loable y a

la que yo también me uno) y el Secretario despues de haber leido esta mañana lo que hay en

foro, tambien le manda sus deseos para que se ponga pronto bien.

¿Yo me pregunto?, ¿eso son los problemas prioritarios de la Paca?

Alguien me puede contestar

Expresado con educación y si palabras mal sonantes

Saludos
Juan J Rodríguez[/quote
Pues quizá el que un compañero tenga un cancer no sea un problema prioritario par la paca , pero si que lo es para el que lo padece , al cual y dejando a un lado las diferencias muchos tratamos de darle ánimos .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Empty
MensajeTema: Re: LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D   LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Icon_minitimeVie 10 Oct 2008 - 19:00

Como veras lo primero que hago es "expresar el deseo de su pronta recuperación"

pero despues hago una serie de preguntas al Presidente y al Secretario.

Y observarás que no dice nada, ¿Por que será?

Saludos
Juan J Rodríguez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Empty
MensajeTema: Re: LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D   LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Icon_minitimeSáb 11 Oct 2008 - 20:18

- ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Empty
MensajeTema: Re: LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D   LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Icon_minitimeSáb 11 Oct 2008 - 20:49

Señor Balboa, me quiere explicar por favor, lo que quiere decir con -?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Empty
MensajeTema: Re: LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D   LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Icon_minitimeDom 12 Oct 2008 - 11:00

Señor Balboa, me quiere explicar por favor, lo que quiere decir con -?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Empty
MensajeTema: Re: LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D   LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Icon_minitimeDom 12 Oct 2008 - 20:00

jjrg escribió:
Señor Balboa, me quiere explicar por favor, lo que quiere decir con -?


No os conozco pero preguntaré por todos los que estáis jodiendo y arreglando la paca, en la próxima inauguración del Área de VA que creo sepáis se va ha aprovechar para las Asambleas ordinaria y extraordinaria, si nadie me da razón de todos vosotros espero que calléis para siempre, ahí es donde hay que dirimir las diferencias que separan a unos y otros y donde se inicie el principio se todas las soluciones posibles.
Saludos
Antes morir que perder la vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Empty
MensajeTema: Re: LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D   LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Icon_minitimeDom 12 Oct 2008 - 20:10

Puedes preguntar lo que pusistes en el foro:

Tendría que haber citado comentarios de casi todas las intervenciones, pero no quiero extenderme demasiado. Parece que las cosas a pesar de lo que algunos piensan están muy claras (según estoy leyendo), un personaje, (para mí ya no es el presidente de la PACA) que de una forma u otra ha conseguido hacerse con el control del patrimonio de nuestra organización y encima tiene la desfachatez de no dar la cara, solo merece una cosa sin más dilación una denuncia en toda regla por un montón de delitos (caben casi todos), malversación de fondos, apropiación indebida de documentación, utilización de cuentas bancarias con tarjetas que no están a su nombre, bloquear las líneas de comunicación establecidas por la organización y no por él, en fín los entendidos en leyes seguro que aplican algún delito más; en mi modesto pensar se me ocurre que lo 1º y más importante es conseguir urgentemente por vía judicial que este individuo ponga en manos del resto de la JD. todos los documentos, tarjetas, claves, etc. para poder seguir funcionando y al unísono la denuncia por todos los delitos cometidos, pero sin compasión. Quiero responder a algún compañero que piensa que una inmensa mayoría tiene internet, yo conozco a bastantes que no lo tienen, y algunos no entran en el foro pues, porque no saben o no se han enterado que exista, y por último, a por la Raposa que nos come las Gallinas y soy partidario de que el que juegue a dos cartas se le expulse de la organización, lo digo porque me ha parecido intuir que hay alguno que lo está haciendo.

Saludos a todos

No nos andemos con paparruchas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Empty
MensajeTema: Re: LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D   LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Icon_minitimeDom 12 Oct 2008 - 21:02

tasiogp escribió:
jjrg escribió:
Señor Balboa, me quiere explicar por favor, lo que quiere decir con -?


No os conozco pero preguntaré por todos los que estáis jodiendo y arreglando la paca, en la próxima inauguración del Área de VA que creo sepáis se va ha aprovechar para las Asambleas ordinaria y extraordinaria, si nadie me da razón de todos vosotros espero que calléis para siempre, ahí es donde hay que dirimir las diferencias que separan a unos y otros y donde se inicie el principio se todas las soluciones posibles.
Saludos
Antes morir que perder la vida

Sr. Tasiogp, no tengo el placer de conocerle, pero le hare un comentario, somos muchos los que por motivos laborales o personales no podremos asistir, pero no por ello carecemos de ganas por colaborar, quiero creer que este foro es un medio para que los socios colaboren participen etc, y los que no tenemos mas tiempo asi lo utilizamos,

A los que joden O ARREGLAN la PACA, le dire que todavia estoy esperando respuestas en el foro, de que candidaturas van a presentarse, para poder delegar mi voto a otro socio.

y espero que por el bien de la paca, solo se CALLEN PARA SIEMPRE LOS QUE JODEN LA PACA.


Un saludo patossssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Empty
MensajeTema: Re: LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D   LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Icon_minitimeDom 12 Oct 2008 - 21:03

tasiogp escribió:
jjrg escribió:
Señor Balboa, me quiere explicar por favor, lo que quiere decir con -?


No os conozco pero preguntaré por todos los que estáis jodiendo y arreglando la paca, en la próxima inauguración del Área de VA que creo sepáis se va ha aprovechar para las Asambleas ordinaria y extraordinaria, si nadie me da razón de todos vosotros espero que calléis para siempre, ahí es donde hay que dirimir las diferencias que separan a unos y otros y donde se inicie el principio se todas las soluciones posibles.
Saludos
Antes morir que perder la vida


Yo sí te conozco a tí.


¿Y tú crees Tasio que la distancia de Palencia (tu provincia) a Valladolid es comparable con la que hay desde Valencia o Málaga o Sevilla o Barcelona?

¿Y no te preguntas porque no se ha buscado un sitio geográficamente equidistante? El Presi habló de Chinchón en este Foro.

¿Y tú crees Tasio que las cosas se arreglan en una Asamblea discutiendo, tú dices yo digo?

¿Y tú crees Tasio que la afluencia de socios a una Asamblea es representativa?

¿Y tú crees Tasio que se puede acudir sin conocer programas o candidaturas?

¿Y tú crees que eso es democrático?

¿Y tú conoces con certeza quienes están jodiendo la PACA?

¿Y tú crees y defiendes la libertad de expresión?

¿Y crees que se da en esta Organización y Foro?

¿Y cuales son tus propuestas?

¿Y que opinas del silencio de los corderos?

Venga hombre, que tienes experiencia laboral y profesional de Asambleas para saber de antemano lo que es una encerrona

Mítines no porfavor, "puros" tampoco, ya somos todos mayores y tenemos al igual que tú experiencia democrática asamblearia


Dices : Antes morir que perder la vida, yo te digo : No hay mayor desprecio que no hacer aprecio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Empty
MensajeTema: Re: LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D   LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Icon_minitimeLun 13 Oct 2008 - 13:21

Sr. Balboa, en espera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Empty
MensajeTema: Re: LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D   LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Icon_minitimeLun 13 Oct 2008 - 17:28

- Sr. Juan Jose, eso significa que no entiendo las posturas de ustedes, espero que algun dia se cansen, porque esto ya aburre, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Empty
MensajeTema: Re: LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D   LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Icon_minitimeLun 13 Oct 2008 - 18:55

Sr. Balboa, lo que aburre es la falta de transparencia en la Jd de la que es Vd. Secretario.

Sr.Balboa , lo que aburre, es la falta de respuestas a las preguntas que se le hacen tanto

al Presidente, como al Secretario de la Paca, que por lo que se ve, se ha convertido en

portavoz personal del Presidente.

Sr. Balboa, lo que aburre, es que cuando faltan 11 dias no sepamos nada sobre las

Asambleas.

Expresado con educación y sin palabras mal sonantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Empty
MensajeTema: Re: LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D   LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LE IMPORTA ALGO LA PACA A LA J D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA PACA Y FITUR
» La PACA en SALOBREÑA
» La PACA en TARIFA
» La PACA en MOTRIL
» LA PACA EN INTUR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La P.A.C.A. - Foro-
Cambiar a: