La P.A.C.A. - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS
EN ESPAÑA, " A S O C I A T E.










Mucha critica, pocas ideas Descue10






LA P.A.C.A. Ha presentado en 2006 y en 2021, la Instrucción 08-V/74, ante el Senado.

 

 Mucha critica, pocas ideas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mucha critica, pocas ideas Empty
MensajeTema: Mucha critica, pocas ideas   Mucha critica, pocas ideas Icon_minitimeJue 9 Oct 2008 - 14:42

Veo que son muy pocos los socios que participan en este foro no se si es por desinteres o por aburrimiento; es decir casi siempre participan unos pocos con un monton criticas y acusaciones cruzadas (algunos, sin concerme, ne han puesto a caldo en publico y/o en privado). Sin embargo no veo a nadie que aporte ideas.
No podre asistir a la Asamblea y tenia intencion de exponer en el foro algunas cuestiones que me rondan en la cabeza sobre la PACA para que se debatiesen, por si a alguien que que tuviese intencion de presentarse para formar parte de la J.D. le pudiesen parecer interesantes; pero visto los hilos y el contenido de los mismos no volvere a escribir nada hasta despues de la celebracion de la Asamblea (seguro que saldra alguno que dira ¡Para lo que tienes que decir! aunque no sepa en que consisten mis ideas.
Bueno, pues eso, hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucha critica, pocas ideas Empty
MensajeTema: Re: Mucha critica, pocas ideas   Mucha critica, pocas ideas Icon_minitimeJue 9 Oct 2008 - 15:38

ESCRIBE NAVEGANTE SOCIO Nº 250...

PRESENTE Y FUTURO DE LAS ACCIONES DE LA PACA.


Hacer un breve analisis del presente de las acciones de la PACA exige enfocar primero las personas y depuès
hacia las acciones en sì.

El concepto de ÀREAS O PUNTOS ECOLOGICOS, nuestro modo de inaguraciòn de las mismas, pronto va a ser
retomado por CLUBS, ASOCIACIONES , AYUNTAMIENTOS CON PRENSA ESPECIALIZADA, sencillamente, la PACA
ha creado una cultura, un modelo de actuaciòn, un modelo de trabajo.

Nos podriamos preguntar ¿ como mantendra la PACA su avance inicial, su liderazgo ahora tan deteriodado??
¿ Se tiene esa voluntad? en este momento creo que no.
¿Estamos dispuestos a detenernos en analizar còmo llevar a cabo el desarrollo futuro de la PACA?
¿Quien y como se puede planificar ?? con este presidente y sus amigos del cortijo no creo.
Volviendo al analisis ,,, las acciones exigen enfocar primero hacia las personas y despues hacia las acciones en sì.

La revalorizaciòn de la PACA, en el plan nacional ha sido el objetivo de la J.D. y del presidnete (Ramon Varela). que
apostò desde el inicio en crear un equipo que tendrìa que asumir el reto en trabajarf de una forma novedosa ya que
se encuentra diseminado por toda la geografia del Estado. En el caso de la PACA todos estaremos de acuerdo en que
la diseminaciòn no es negativa, sino un enriquecimiento notable, tanto por los metodos de trabajo como por la
representatividad. Podemos por sentado el logro de DESCENTRALIZACION en la organizaciòn de la PACA, tal y como
fue en sus inicios y de forma justificada sobre todo centrada en ASTURIES..

¿QUE CAMBIOS?

Todo esta plagado de la decepciòn constante entre las energias gastadas y de los resultados cosechados en el pasado,
entre las carencias de materia gris y la sobre producciòn de personalismos y liderazgos de teclado, de la necesidad
de dar batalla con la publicidad y de la esponsorizaciòn para dejar de bombear recursos por nuestros propios medios
sino contgar con lo que nos ofrezcan otras entidades, buscar un nuevo modelo de relacciones con FEDERACIONES, e
intereses campistas que redunden en beneficio del colectivo de autocaravanas.

El mundo va muy de prisa. De nada sirve atarse a las formas y modos en como siempre se hicieron las cosas.
Hay que adaptarse. Sabemos lo que tenemos que proponer hoy, pero y ¿mañana?.....

Atendiendo a la construcciòn de un concepto nuevo en el panorama nacional, con la creaccion de clubs autocaravanistas que poco a poco se van a FEDERAR, un nuevo panorama se desdibuja. En este paisaje
se podria concebir que una FEDERACION autocaravanista tendrìa que asumir roles potencialemnte similares
a los realiza la PACA.
¿Como queremos que sea el futuro de la PACA?
¿Que se decidira hacer con la PACA?
¿que querran los socios en asamblea?
¿Continuar liderfando? ¿extinguirse integràndose en una SUPERESTRUCTURA?. ( CONFERACION QUIZAS?.

Despues del ladrillo,, solo deciros que no es mio, no soy de letras, lo mio son los numeros...
Deciros que es un resumen sacado de un **analisis** hecho por una persona de la J.D. cuando Ramon Varela era presidente de la PACA: Enero del 2007 ¿porque dimitiria este presidente? algun dia lo sabremos?? pero la verdad, no lo contado.

Pero creo que es apropiado para la situacion actual.

ESCRIBE NAVEGANTE SOCIO Nº 250... GRACIAS DE NUEVO CARLOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucha critica, pocas ideas Empty
MensajeTema: Re: Mucha critica, pocas ideas   Mucha critica, pocas ideas Icon_minitimeVie 10 Oct 2008 - 14:32

¿ porque dimitio Ramon varela? pues yo creo que fue por enfermedad, no obstante lo poco que pude hablar con el a los pocos dias de su eleccion me parecia que sus ideas coincidentes con las mias en gran medida, no se correspondieron con el rumbo que tomo la PACA tras su dimision, siempre pense que era un valor para la plataforma, pero me recuerda al Papa aquel que lo denominaron "el breve" Juan Pablo primero creo que se denomino, y que dicen que se lo cargaron.

Ya me gustaria oirle, ya.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucha critica, pocas ideas Empty
MensajeTema: Re: Mucha critica, pocas ideas   Mucha critica, pocas ideas Icon_minitimeSáb 11 Oct 2008 - 20:23

- Esta foro aburre, siempre lo mismo, las mismas criticas, y las mismas contestaciones, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucha critica, pocas ideas Empty
MensajeTema: Re: Mucha critica, pocas ideas   Mucha critica, pocas ideas Icon_minitimeSáb 11 Oct 2008 - 20:54

Sr. Balboa, en lo de las contestaciones incluye las que da el Presidente y el Secretario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucha critica, pocas ideas Empty
MensajeTema: Re: Mucha critica, pocas ideas   Mucha critica, pocas ideas Icon_minitimeSáb 11 Oct 2008 - 20:58

jjrg escribió:
Sr. Balboa, en lo de las contestaciones incluye las que da el Presidente y el Secretario.


¿Hay contestaciones? ...... Sr. Secretario haga Ud. el favor de indicarme por donde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucha critica, pocas ideas Empty
MensajeTema: Re: Mucha critica, pocas ideas   Mucha critica, pocas ideas Icon_minitimeDom 12 Oct 2008 - 22:03

Después del mensaje "en positivo" del Sr. PONTON me pregunto, ¿tiene la JD ideas? ¿tiene programa para su reelección?

O también se las guarda como el Sr. PONTON.

Sr. PONTON, podía Ud. predicar con el ejemplo y en lugar de criticar aportar alguna idea ¿no le parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mucha critica, pocas ideas Empty
MensajeTema: Re: Mucha critica, pocas ideas   Mucha critica, pocas ideas Icon_minitimeLun 13 Oct 2008 - 13:15

Esa misma pregunta la he hecho yo, por activa y por pasiva.

Sin repuesta por parte del Presidente y del Secretario (portavoz personal del Presidente)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mucha critica, pocas ideas Empty
MensajeTema: Re: Mucha critica, pocas ideas   Mucha critica, pocas ideas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mucha critica, pocas ideas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La P.A.C.A. - Foro-
Cambiar a: