La P.A.C.A. - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS
EN ESPAÑA, " A S O C I A T E.










Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Descue10






LA P.A.C.A. Ha presentado en 2006 y en 2021, la Instrucción 08-V/74, ante el Senado.

 

 Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeMar 19 Ago 2008 - 22:11

- Quiero que sepa todo esto todo el mundo, y en especial la Junta Directiva, le envie una multa como comente a Zalba hace unos dias, y hasta la fecha no se nada, se termina el plazo del recurso, por lo que decidi llamar a Multauto esta mañana, me gestionaron el recurso, ya esta enviado, y gestionado tengo la copia en mi correo, desde luego, espero que el proximo año, (si no es antes), no se renueve el contrato con estos impresentables, por incumplimiento de contrato, vuelvo a insistir, pensar todos los que teneis el seguro con estos señores cual sera la respuesta, si a dos mil personas nos tratan asi, la proxima semana que estare en mi tierra, estoy fuera de vacaciones actualmente, tendre una entrevista con el director comercial de Arag en levante, no porque la solicitara, lo cooce un buen amigo mio, le comunicare lo impresentable que son, por mi parte con estos señores terminaron toda mi relaccion, mi parte del dinero que se les paga, ruego que se destine a otra partida mas practica, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeJue 28 Ago 2008 - 9:53

- Y con Zalba, continuo esperando la famosa llamada, a dia de hoy, no se nada, se paso el plazo de presentacion del recurso, quien supuestamente se haria cargo de los gastos?, se le reclamarian a Zalba, por incumplimiento de contrato, menos mal, que multauto desinteresadamente, realizo el trabajo, porque si no fuera asi, me tocaria pagar la multa por una incompetencia de los señores de Zalba, a los asegurados suyos que no les pase nada, algun socio mas, les envio alguna multa para su reclamacion? saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeJue 28 Ago 2008 - 9:56

- Por cierto, se me olvido, los que tienen el seguro con Allianz, les recurren todas las multas, menos las de estacionamiento, a traves de la empresa multauto, joder que casualidad, pero podrian recurrirlas todas, por un poco mas, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeJue 2 Oct 2008 - 9:28

Julio Balboa escribió:
- Por cierto, se me olvido, los que tienen el seguro con Allianz, les recurren todas las multas, menos las de estacionamiento, a traves de la empresa multauto, joder que casualidad, pero podrian recurrirlas todas, por un poco mas, saludos

[color=black]Pues precisamente dentro de poco vence el contrato anual de PACA con Zalba-Caldú, veas a ver que puedes hacer como Secretario VIGENTE, que no en funciones como tantos otros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 0:45

Julio Balboa escribió:
- Quiero que sepa todo esto todo el mundo, y en especial la Junta Directiva, le envie una multa como comente a Zalba hace unos dias, y hasta la fecha no se nada, se termina el plazo del recurso, por lo que decidi llamar a Multauto esta mañana, me gestionaron el recurso, ya esta enviado, y gestionado tengo la copia en mi correo, desde luego, espero que el proximo año, (si no es antes), no se renueve el contrato con estos impresentables, por incumplimiento de contrato, vuelvo a insistir, pensar todos los que teneis el seguro con estos señores cual sera la respuesta, si a dos mil personas nos tratan asi, la proxima semana que estare en mi tierra, estoy fuera de vacaciones actualmente, tendre una entrevista con el director comercial de Arag en levante, no porque la solicitara, lo cooce un buen amigo mio, le comunicare lo impresentable que son, por mi parte con estos señores terminaron toda mi relaccion, mi parte del dinero que se les paga, ruego que se destine a otra partida mas practica, un saludo


[color=black]Desde el pasado 19 de Agosto que colgaste este post, ha pasado ya más de una semana, mes y medio diría yo.

¿Podía informarnos el Sr. Secretario gentilmente a los socios del resultado de esa entrevista con el Directoror Comercial de ARAG en Levante?

Espero que la "mudez" que sufre últimament no le afecte también para este tema que tanto le ha venido interesando últimamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 21:40

- Estoy esperando la documentacion, cuando la tenga, os informare, darlo por realizado, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeSáb 4 Oct 2008 - 23:53

Julio Balboa escribió:
- Estoy esperando la documentacion, cuando la tenga, os informare, darlo por realizado, un saludo


¿PARA DESPUÉS DE LA AGO?

Y............. LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA ÁNGELES Y RAFA .... ¿TAMBIEN ESPERAMOS?

VALE YA ... JULIO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeMar 7 Oct 2008 - 17:04

coyote 46370 escribió:
Julio Balboa escribió:
- Estoy esperando la documentacion, cuando la tenga, os informare, darlo por realizado, un saludo


¿PARA DESPUÉS DE LA AGO?

Y............. LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA ÁNGELES Y RAFA .... ¿TAMBIEN ESPERAMOS?

VALE YA ... JULIO

¿Pues no tenías una oferta por menos de la mitad y mejor cobertura?
Y además incluía una comisión para la PACA por cada nueva póliza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeMar 7 Oct 2008 - 20:03

coyote 46370 escribió:
coyote 46370 escribió:
Julio Balboa escribió:
- Estoy esperando la documentacion, cuando la tenga, os informare, darlo por realizado, un saludo


¿PARA DESPUÉS DE LA AGO?

Y............. LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA ÁNGELES Y RAFA .... ¿TAMBIEN ESPERAMOS?

VALE YA ... JULIO

¿Pues no tenías una oferta por menos de la mitad y mejor cobertura?
Y además incluía una comisión para la PACA por cada nueva póliza.


Pues espabila Julio, en Diciembre vence el contrato con Zalba, espabila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeMiér 8 Oct 2008 - 8:55

PUES VERÁS JULIO, no me vale que me llames por telefono para contarme lo que has estado averigüando sobre la póliza de Zalba-Caldú, tampoco me vale que me digas que tienes una oferta de Multatuto, y otra distinta que por la mitad de precio nos dan los mismos servicios, no me vale que me digas por telefono que una de ellas nos ofrece un 4% de comisisón para la PACA a cargo de publicidad, no me vale que me preguntes ¿quién se lleva ese 4% ahora?, no me vale que no informes de todo ello a los socios.

Verás Julio, la información es poder y que un Secretario conozca todos esos detalles y no informe ...... da mal que pensar, lo siento.

No te debes ni al Presidente, ni a mí, ni a nadie en particualr .... te debes a los socios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeMiér 8 Oct 2008 - 21:23

- Eso es cierto, si no informo, como sabes tu eso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeMiér 8 Oct 2008 - 21:51

Julio Balboa escribió:
- Eso es cierto, si no informo, como sabes tu eso?


VALE, VALE DICES QUE ES CIERTO, YA ES ALGO, HAY QUE VER LO QUE HA COSTADO SACARTELO.

Lo sé porque me lo ha dicho un pajarito ¿será el MIC-MIC?

¿Será que el Coyote ha "cazado" al MIC-MIC?, ¿se estará acabando la peli ?
.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeJue 9 Oct 2008 - 9:42

Bueno, si tu dices que lo comente, sera cierto, pero ves como si consulto las cosas, que la JD, no va por libre, que se trabaja, que se estan haciendo cosas, y hablamos, por cierto no me pillaste, jajajaja, te pille yo, mic mic, continuaremos proximamente corriendo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeJue 9 Oct 2008 - 10:21

Julio Balboa escribió:
Bueno, si tu dices que lo comente, sera cierto, pero ves como si consulto las cosas, que la JD, no va por libre, que se trabaja, que se estan haciendo cosas, y hablamos, por cierto no me pillaste, jajajaja, te pille yo, mic mic, continuaremos proximamente corriendo, un saludo.

Verás Julio, no tengo ningún interés en "pillarte", lo he dicho más de una vez ... se acabaría la peli. Lo que resulta cómico es que el correcaminos pretenda pillar al coyote, a lo mejor es para la segunda temporada de la serie, voy a esperarlo sentado a ver si así ........ me lo zampo.

Y perdona que discrepe de tí una vez más (lo hago con educación y sin insultos como puedes ver), que tú personalmente hayas estado o estés realizando desde hace tiempo (antes de ser miembro de la JD) investigaciones sobre la póliza de Zalba-Caldú, como bien puede verse en la fecha inicial de este Hilo, no quiere decir, ni se desprende de ello que como dices la JD trabaja, ni mucho menos compañero, ni mucho menos .... salvo que te refieras a desempolvar 2 viejos expedientes de expulsión cuando la mitad de los que lo votaron ya no están en la JD o a realizar alguna reunión para preparar la candidatura -REPE (por cierto).

Y yendo al grano, ¿cual es la postura prevista por la JD actual, menguante y en funciones, sobre la renovación de la póliza con Zalba-Caldú? ..... eso sí que interesa , ¿se va a consultar con los socios? ¿lo van a decidir los de siempre?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeDom 12 Oct 2008 - 22:21

Julio Balboa, haz el favor de leer desde el principio este Hilo abierto por tí el 19 de Agosto (cuando no eras aún de la JD) y a ver si se te cae la cara de vergüenza por no contestar.

¿Te lo ha prohibido el Presidente?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeLun 13 Oct 2008 - 13:04

Las personas cambian y más cuando hay algo que...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeLun 13 Oct 2008 - 17:34

- No perdon, no cambio, desde el principio, estoy intentando, solucionar los problemas que existen, soy totalmente neutral, solo quiero solucionar, o intentar solucionar, los problemas, miro por esta plataforma, la aprecio, le tengo un particular cariño, son unos años con ella, supongo que entiendas la respuesta, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeLun 13 Oct 2008 - 18:50

Sr. Balboa, dice Vd. que no ha cambiado, pues si me lo permite, le dirè tres para empezar.

Su gran amitad con la anterior vicepresideta, ¿quien ha cambiado para enviarle un Burofax?.

Su gran entendimiento con el anterior Vicepresidente, ¿quien ha cambiado?

Lo expuesto en el tema abierto por Vd. ¿quien a cambiado?

Expresado en los términos habituales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeLun 13 Oct 2008 - 21:50

1º Creo que continuo teniendo esa amistad con Angeles, no tiene que ver una cosa con la otra, el buro fax, se lo envio como secretario de la plataforma, por una votacion, que en su dia realizo la junta directiva.
2º Yo continuo siendo el mismo, se lo repito nuevamente, yo no hablo ahora tanto con el Vicepresidente, por un unico motivo, presento su dimision, como vicepresidente, no tengo que consulta las cosas con el, pero aqui me tiene para lo que necesite, creo que continuo teniendo amistad.
3º No se me cae la cara de verguenza, no tengo el porque, solo que como dije, no lo tenia por escrito el presupuesto, y solo podia adelantar, lo que me dijeron por telefono, el pasado dia 11-10-08, me remitieron por escrito el presupuesto de recurso de multas, con contencioso, y sin el, la empresa multauto, y ahora si que podria ya hablar, puesto que lo tengo en papeles, y lo sacare, y utilizare en su momento.
4º Este punto es de mi cosecha, ruego que se limiten a contestar, unicamente al tema de este hilo, los otros temas con los cuales continuan insistiendo, los conocemos de sobra todos los usuarios del foro, y verdaderamente aburren, siempre lo mismo
5º Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeLun 13 Oct 2008 - 22:39

Lo siento Julio, pero creo que hemos perdido un buen delegado, y hemos ganado un mal secretario. ( leal, eso si)

Por cierto, nos presentaron en el toboso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 0:52

Julio Balboa escribió:
1º Creo que continuo teniendo esa amistad con Angeles, no tiene que ver una cosa con la otra, el buro fax, se lo envio como secretario de la plataforma, por una votacion, que en su dia realizo la junta directiva.
2º Yo continuo siendo el mismo, se lo repito nuevamente, yo no hablo ahora tanto con el Vicepresidente, por un unico motivo, presento su dimision, como vicepresidente, no tengo que consulta las cosas con el, pero aqui me tiene para lo que necesite, creo que continuo teniendo amistad.
3º No se me cae la cara de verguenza, no tengo el porque, solo que como dije, no lo tenia por escrito el presupuesto, y solo podia adelantar, lo que me dijeron por telefono, el pasado dia 11-10-08, me remitieron por escrito el presupuesto de recurso de multas, con contencioso, y sin el, la empresa multauto, y ahora si que podria ya hablar, puesto que lo tengo en papeles, y lo sacare, y utilizare en su momento.
4º Este punto es de mi cosecha, ruego que se limiten a contestar, unicamente al tema de este hilo, los otros temas con los cuales continuan insistiendo, los conocemos de sobra todos los usuarios del foro, y verdaderamente aburren, siempre lo mismo
5º Un saludo

Respecto al punto 2º debo decirte Julio que has seguido hablando conmigo casi a diario, a sabiendas de que había dimitido. Es más, te envié, copia de la carta de dimisión, pese a ello y aparte de Zalba-Caldú, me has estado insistiendo en que :

a) Siguiera participando de las decisiones de la JD , EN FUNCIONES. A ello por supuesto me negué.

b) Formar una candidatura, conmigo de Presidente, contigo, Rafa, Ángeles y algún compañero más. También estuvistes haciendo llamadas telefonicas a todos ellos, insistiendo. "No querías que repitiera Lorenzo, no querías que saliera unaa candidatura de la JD anterior, cualquier cosa menos eso último" A esa propuesta tuya TAMBIÉN ME NEGUÉ. Hay testigos Julio, hay testigos, has llamado ha demasiadas personas con el tema.

c) También dijiste que ibas a solucionar el tema de la Libertad de Expresión de Ángeles y Rafa, aunque Lorenzo se oponía a ello y no tenías las claves. Después las conseguiste ¿y ahora qué?

d) Hemos hablado del expediente de expulsión de Ángeles y Rafa, pero también lo hemos hecho respecto al de los socios 1,2 y 3 ¿te has olvidado de ello?

Respecto a los puntos 3º y 4º, me limito ha hablar exclusivamente del tema abierto por tí, "de tu cosecha", con bastante anterioridad al 11-10-08 ya conocías los importes de las distintas ofertas, inferiores en un 50% a la de Zalba-Caldú, me lo dijistes a mí y a alguien más ¿recuerdas?. También dijistes que ibas a informar en el Foro a todos los socios, hoy nos dices que lo utilizarás en su momento, ¿lo vas hacer contestando por MP como hace el Presidente?

¿Y dices que no has cambiado? ¿Y dices que no se te cae la cara de vergüenza ....? ¿Y tú eres el Moderador? ¿Y dices que eres neutral? Engaaa Yaaaa.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 8:36

- Tu mismo Raul, no voy a entrar en polemica, quieres saber la oferta de Multauto, si es lo que te preocupa, te la envio, sobre Angeles y Navegante, ya sabes que no depende de mi, lo intente, pero hay una votacion realizada, anterior a que yo fuera Secretario, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 9:00

Julio Balboa escribió:
- Tu mismo Raul, no voy a entrar en polemica, quieres saber la oferta de Multauto, si es lo que te preocupa, te la envio, sobre Angeles y Navegante, ya sabes que no depende de mi, lo intente, pero hay una votacion realizada, anterior a que yo fuera Secretario, un saludo

- Tú mismo Julio. lo importante no es si yo deseo conocer la oferta de Multatuto y que me la envíes. LO IMPORTANTE es que la des a conocer a los socios a través del Foro, y si no ¿para qué la pafernalia que has montado al respecto?, ahora, sí pero luego, ya informaré, ......

-Respecto a Ángeles y Rafa, te diré que efectivamente hay una votación realizada antes de que fueras Secretario, una propuesta de expulsión que los anteriores Secretario Sres. Carreras y Brihuega no llevaron adelante (porqué será) y ahora vienes tú y la pones en marcha, ¿quién te manda?, 3 de aquellos votantes a favor ya no pertenecen a la JD cuando la pones en práctica, ya sabemos todos de quién eres Secretario, desde luego no de la PACA.

Por otro lado te diré también que en ningún momento se votó el apartarlos del Foro, y eso es por lo que te pregunto, te recuerdo que hay iniciado otro expediente de expulsión a tres socios y no se les ha privado del acceso al mismo. Eso sin contar que a Ángeles y Rafa se les vetó en Julio, mucho antes de enviar las cartas del expediente y mucho antes de que fueras Secretario.

¿Tú también te saltas los Estatutos a capricho de Lorenzo?

Pues eso Julio, TÚ MISMO, ya sabemos a quién sirves, al mismo que utiliza las claves de Administrador en beneficio propio y como herramienta de venganza en sus enfrentamientos personales.

¡¡ Qué bien que hice en no aceptar tu oferta de presentar candidatura ¡¡

MIC-MIC, estás pillado del todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitimeMar 14 Oct 2008 - 14:34

- Primero, como te dije en su dia, el coyote, nunca pilla al mic mic, segundo, el expediente de expulsion, de los otros tres, como tu dices, lo empezaste tu, como vicepresidente, entre otros, una chapuza, no habia secretario, como quieres hacer un expediente de expulsion, sin secretario, porque el Sr. Socrates, mas inteligente que tu, no envio los expedientes, sencillamente, porque nadie lo nombro secretario, y no se puede expedientar a nadie, sin secretario, como puedes ver, cumplo con los estatutos, tu no, los alteras, a tu imagen y semejanza, y si no, explicanos esa reunion que convocaste, como vicepresidente, que fue, venga Raul, bajate de la moto, por favor, no continues por esa linea, que asi no vas.
- Segundo, para que te quedes tranquilo, el presupuesto de multauto para el año 2009, asciende con recurso de multas a contencioso, 3.800 Euros aproximadamente, incluido la atencion juridica telefonica, sin contencioso, sobre 3.200 Euros, cuando este año se le pago a Zalba, ya sabes la cantidad, como veras si que miramos por la plataforma, y estamos solucionando cosas, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Empty
MensajeTema: Re: Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.   Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zalba Caldu, estamos salvados, jajajaja.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La P.A.C.A. - Foro-
Cambiar a: