La P.A.C.A. - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS
EN ESPAÑA, " A S O C I A T E.










Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Descue10






LA P.A.C.A. Ha presentado en 2006 y en 2021, la Instrucción 08-V/74, ante el Senado.

 

 Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
2939 pedrogs
moderador
moderador



Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeJue 1 Nov 2018 - 19:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APARCAMIENTO DE LA PASARELA

Los alojamientos turísticos explican su rechazo al parking de caravanas
Afirman que no se trata de un problema de competencia, sino de ilegalidad y peligrosidad de unas instalaciones que incumplen la ley autonómica, que prohíbe pernoctar junto a ríos o carreteras
Diario de Cádiz
TERESA ALMENDROS
28 Octubre, 2018



Volver arriba Ir abajo
2939 pedrogs
moderador
moderador



Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeJue 1 Nov 2018 - 19:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una plataforma de autocaravanas propone incluir El Puerto en un listado de poblaciones hostiles

La asociación española de autocaravanas y campers pide al alcalde "que no se deje llevar por las presiones"
Dos asociaciones del sector, la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (PACA) y otra , se han mostrado especialmente molestas

Diario de Cádiz
TERESA ALMENDROS
El Puerto, 30 Octubre, 2018
Volver arriba Ir abajo
2939 pedrogs
moderador
moderador



Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeJue 1 Nov 2018 - 19:30

Mail del presidente a los SOCIOS

NOTICIAS DIARIO de Cádiz,
EL PUERTO
TURISMO
Una plataforma de autocaravanas propone incluir El Puerto en un listado de poblaciones hostiles.

La asociación española de autocaravanas y campers pide al alcalde "que no se deje llevar por las presiones"
Las asociaciones de autocaravanas no se han quedado quietas ante la decisión de la empresa municipal Impulsa El Puerto de prohibir el estacionamiento de autocaravanas en el aparcamiento público de la Pasarela.
La asociación del sector, la Plataforma de Autocaravanas Autónoma (PACA) , se ha mostrado especialmente molesta tras las últimas declaraciones publicadas en este periódico el pasado domingo por los empresarios de alojamiento turísticos de El Puerto.
La Plataforma de Autocaravanas Autónoma considera que la prohibición ha sido "una medida drástica y desproporcionada", en palabras de su presidente, Jesús Gallardo Ramírez.
Según este representante "se trata de que El Puerto cree espacios, al igual que se hace con los demás sectores. Está probado que las autocaravanas son un turismo consolidado que aporta beneficios a los pequeños y grandes comercios. Deben separarse de una vez los intereses creados en política con respecto al perjuicio que se crea para estos comercios", señala.
La plataforma va más allá y anuncia que "está en estudio la realización de una página web nacional e internacional, donde se colocará por orden alfabético a las poblaciones como El Puerto y aparecerán como poblaciones hostiles para el turismo de las autocaravanas, lo que sin duda repercutirá en los comercios". Se trata, según Jesús Gallardo, "de que los comercios despierten y sepan defender sus derechos apoyando la decisión que viene tomando la Plataforma para la creación de espacios en las poblaciones. Son comercios que pagan sus impuestos y el Consistorio tiene la obligación de mirar y abrir sus abanicos de ventas", afirma.
Según el presidente de la PACA "es necesario que El Puerto cree una comisión urgente de representantes de comercios que tomen la iniciativa junto a esta plataforma, para defender los comercios, ya que los fabricantes sólo se preocupan de sacar los últimos modelos y vender, pero no de defender este tipo de intereses. El Puerto se merece tener un espacio para los autocaravanistas y no discriminar a este sector ni perjudicar a sus propios comercios", concluye.

Feprodeca pide un encuentro con el alcalde y el resto de las formaciones municipales
La federación de desempleados Feprodeca, que gestiona el aparcamiento de la Pasarela, también ha reaccionado ante las declaraciones del pasado domingo, realizadas por el colectivo de empresarios turísticos de El Puerto, a quienes acusan de “querer manipular a los ciudadanos”.
Consideran que si, tal y como dicen estos empresarios, el aparcamiento de la Pasarela es peligroso por estar ubicado junto a un río, “también lo serían el resto de los aparcamientos” ubicados en la margen del Guadalete, al tiempo que aseguran que “para el control del aparcamiento no hace falta tener un master en Turismo”.
Feprodeca apuesta por reunir “a todas las fuerzas políticas y económicas y aclarar de una vez qué es lo que quieren los comerciantes y los ciudadanos”.
También consideran desde este colectivo “ofensivas para los caravanistas” las palabras de los hosteleros, ya que según se desprende de las declaraciones de los empresarios “dejan suciedad por donde van, cuando este colectivo es respetuoso con el medio ambiente y lo confirmamos nosotros, que limpiamos el parking y nunca hemos advertido vertidos ni otras suciedades. Mucha más basura dejan los que vienen con su coche y hacen botellones, estando prohibido”, aseguran.
Feprodeca recuerda que “ya el TSJA anuló dos preceptos de la ordenanza de circulación de Sevilla, que obligaba a las autocaravanas a estacionar en lugares habilitados para ello por el Ayuntamiento” y según dicen, “tras esta sentencia pueden utilizar “cualquier plaza de aparcamiento”, como cualquier otro vehículo.
También se remiten a otras decisiones parecidas adoptadas por otros organismos, a favor de las caravanas
Volver arriba Ir abajo
1001 elzorromanchego

1001 elzorromanchego


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeVie 2 Nov 2018 - 15:56

Esta es una buena forma de conestar a tanta sandez y rabia hacia nuestra forma de vivir ¡¡Solo por qué a éstos (....) no les biene bien á sus bolsillos, ya está bien. 
Volver arriba Ir abajo
2939 pedrogs
moderador
moderador



Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeSáb 3 Nov 2018 - 22:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Municipio 'non grato'

TERESA ALMENDROS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3/nov/2018

Complicado asunto el de la prohibición del acceso de las autocaravanas en el aparcamiento de la Pasarela.

La reciente reacción de los colectivos que agrupan a estos usuarios, que amenazan con declarar El Puerto como municipio hostil para los caravanistas, no ha hecho más que azuzar un malestar que ya estaba latente entre buena parte de los portuenses, que no entienden que se haya tomado esta medida tan drástica para espantar a un tipo de turismo que entienden tan válido como cualquier otro.

Cierto es que el aparcamiento de la Pasarela es eso, un aparcamiento, y no una zona de autocaravanas ya que carece de cualquier tipo de acondicionamiento para ello. Entonces, ¿por qué no se permite acceder a las autocaravanas ni tan siquiera para estacionar?.

El argumento esgrimido por el alcalde, explicando que con solo un vigilante no se puede garantizar que no se pernocte en la zona, no tiene demasiado peso. Se podría contratar más personal, si el estacionamiento es rentable, o incluso sancionar a quienes incumplan la prohibición de pernoctar. O también se podría tratar de habilitar una zona legal para autocaravanas, y que sea la administración autonómica la que decida si el lugar es apropiado o no.

Creo que en este asunto, con el colectivo de empresarios turísticos pidiendo durante tres años el fin de esta práctica, no se ha sabido explicar a los portuenses. De nuevo ha fallado la comunicación, ya que en ningún momento ni la empresa Impulsa ni el Ayuntamiento han informado públicamente de los motivos para la prohibición del acceso a las caravanas.

Si es verdad que el recinto puede suponer un peligro para los usuarios, que se explique. Si el parking no es rentable, que se diga. De otra forma es muy difícil hacer entender a la población por qué se veta a todo un colectivo que ya había incluido desde hace años este enclave dentro de las rutas habituales publicitadas a nivel internacional.

El Puerto no está para despreciar a ningún turista potencial y si el parking de la Pasarela no es el lugar adecuado, habrá que dotarlo de los servicios necesarios o buscar otro sitio. Todo menos ser un municipio ‘non grato’.
Volver arriba Ir abajo
2939 pedrogs
moderador
moderador



Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeSáb 3 Nov 2018 - 23:03

Perdón he puesto que el articulo es de hoy pero es de ayer día 2 de noviembre de 2018
Volver arriba Ir abajo
2939 pedrogs
moderador
moderador



Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeSáb 3 Nov 2018 - 23:14

Retrocedamos un poco.
Volver arriba Ir abajo
2939 pedrogs
moderador
moderador



Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeSáb 3 Nov 2018 - 23:16

19/octubre 2018

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Impulsa prohíbe el estacionamiento de caravanas en el parking de la pasarela
El Consejo de Administración de la empresa municipal acordó ayer la medida, que se aplicará con carácter inmediato
Volver arriba Ir abajo
2939 pedrogs
moderador
moderador



Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeSáb 3 Nov 2018 - 23:18

19 Octubre, 2018

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los ecologistas piden al alcalde que anule la prohibición a las caravanas
Recuerdan que se trata de un modelo de turismo en auge y piden que se dote de servicios la zona de estacionamiento
Volver arriba Ir abajo
2939 pedrogs
moderador
moderador



Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeSáb 3 Nov 2018 - 23:19

19 Octubre, 2018

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ciudadanos considera inoportuna la prohibición de caravanas en el parking Pasarela[/size]
[size=18]La portavoz del grupo municipal, Silvia Gómez, se muestra sorprendida por la decisión de Impulsa
Volver arriba Ir abajo
2939 pedrogs
moderador
moderador



Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeSáb 3 Nov 2018 - 23:21

24 Octubre, 2018
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

IU rechaza la prohibición de aparcar autocaravanas en el parking de Pasarela
Antonio Fernández pedirá al alcalde que se suspenda la decisión de Impulsa y se permita que estacionen
Volver arriba Ir abajo
2939 pedrogs
moderador
moderador



Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeSáb 3 Nov 2018 - 23:23

24 Octubre, 2018
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El PP critica la subida de tarifas en los parkings municipales
El abono mensual pasa de costar 25 a 40 euros en el parque Calderón

Los populares también rechazan la eliminación del parking de caravanas
Volver arriba Ir abajo
2939 pedrogs
moderador
moderador



Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeSáb 3 Nov 2018 - 23:24

24 Octubre, 2018
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Levantemos se marcha del Consejo de Impulsa El Puerto
La ex consejera María José Marín dice que la empresa se ha convertido "en el cortijo del PSOE"

La agrupación es contraria a la supresión del parking de caravanas
Volver arriba Ir abajo
1001 elzorromanchego

1001 elzorromanchego


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeDom 4 Nov 2018 - 0:28

Esto marcha, no es bueno callarse y aguantar todo lo qué les venga en gana, con tranquilidad y inteligencia se puede llegar a cambiar la situación, uy mas teniendo como tenemos ¡¡¡La razon!!
Volver arriba Ir abajo
2939 pedrogs
moderador
moderador



Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeMar 6 Nov 2018 - 23:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una plataforma nacional prepara una manifestación con 10.000 autocaravanas
Responsables de este colectivo se encuentran ya en conversaciones con los comerciantes locales

TERESA ALMENDROS
El Puerto, 06 Noviembre, 2018
Volver arriba Ir abajo
2939 pedrogs
moderador
moderador



Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeMar 6 Nov 2018 - 23:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Plantean organizar una manifestación de miles de autocaravanas en El Puerto en protesta de una decisión municipal
La Plataforma de Autocaravanas Autónoma (PACA) ha planteado organizar una manifestación de miles de autocaravanas en El Puerto de Santa María (Cádiz) en protesta de una decisión de la empresa municipal Impulsa El Puerto de prohibición del estacionamiento de autocaravanas en el parking situado anexo a la Pasarela -puente peatonal que une el casco histórico de El Puerto con la otra orilla del Guadalete
EUROPA PRESS 06.11.2018

Volver arriba Ir abajo
2939 pedrogs
moderador
moderador



Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeMar 6 Nov 2018 - 23:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Plantean organizar una manifestación de miles de autocaravanas
En protesta tras su prohibición en el aparcamiento de la Pasarela
06/11/2018
Andalucía Información
El Puerto
Volver arriba Ir abajo
2939 pedrogs
moderador
moderador



Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeMiér 7 Nov 2018 - 15:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Plantean organizar una manifestación de miles de autocaravanas en El Puerto en protesta de una decisión municipal

La Plataforma de Autocaravanas Autónoma (PACA) ha planteado organizar una manifestación de miles de autocaravanas en El Puerto de Santa María (Cádiz) en protesta de una decisión de la empresa municipal Impulsa El Puerto de prohibición del estacionamiento de autocaravanas en el parking situado anexo a la Pasarela --puente peatonal que une el casco histórico de El Puerto con la otra orilla del Guadalete

REDACCIÓN
06/11/2018
Volver arriba Ir abajo
2939 pedrogs
moderador
moderador



Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeDom 11 Nov 2018 - 12:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La plataforma nacional de autocaravanas se queja de no haber sido convocada por Impulsa

  • El Consejo de Administración sobre el parking Pasarela se celebrará el martes


El Puerto, 10 Noviembre, 2018
Volver arriba Ir abajo
1001 elzorromanchego

1001 elzorromanchego


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeLun 12 Nov 2018 - 19:32

Estoy aseguró qué alguno de vosotros no estareis de acuerdo con mi manera de ver esté asunto....Yo lo veo una falta de respetó hacía la ASOCIACIÓN MÁS IMPOTANTE de España, yo personalmente me siento ofendido, ¿¿Cómo contestar?? ¡¡Como la mayoría y la Junta Directiva lo estime oportuno.
Volver arriba Ir abajo
PACA JUNTA DIRECTIVA
Admin
Admin
PACA JUNTA DIRECTIVA


Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeLun 12 Nov 2018 - 21:18

Después de dar a conocer a la Prensa y a través de las redes sociales es decir, la fuerza que sois "vosotros", y tras las actuaciones realizadas por la Junta Directiva. En el día de hoy, la Asociación  la PACA, ha sido convocada para la reunión de El Puerto y se le  pedido disculpas.
 Comentaros:
  El Sr. David Alcalde de El Puerto es el Presidente de "Impulsa". 
Están en nuestra contra, la Asociación de espacios hoteleros.
 En la próxima votación la realizarán 7 personas.
  
La empresa Impulsa tiene 9 Consejeros de diferentes partidos políticos, de los cuales dos están de baja.
     
  La PACA,  y por anticipado ha planteado un espacio para aparcamiento.
    


Última edición por PACA JUNTA DIRECTIVA el Miér 14 Nov 2018 - 7:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PACA JUNTA DIRECTIVA
Admin
Admin
PACA JUNTA DIRECTIVA


Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeMar 13 Nov 2018 - 23:47

HEMOS  GANADO: LA PACA HA SIDO LA ASOCIACIÓN QUE HA ESTADO A PIE DEL CAÑON...

[size=50]Impulsa revoca la prohibición de las autocaravanas[/size]

  • El Consejo escuchó esta tarde a representantes de diez colectivos interesados en este asunto

  • No se podrá, no obstante, acampar en el recinto, solo estacionar.

  • El Consejo extraordinario de la empresa municipal Impulsa El Puerto se reunía esta tarde en el Ayuntamiento para abordar, de manera monográfica, la prohibición del estacionamiento de autocaravanas en el parking de la Pasarela, una decisión adoptada en el último Consejo de la sociedad.
    Durante el encuentro, en el que se generó un amplio debate pero manteniendo en todo momento el buen tono, un total de diez representantes de colectivos y asociaciones que en los días previos se habían manifestado en los medios de comunicación y redes sociales sobre la decisión de Impulsa tuvieron ocasión de exponer sus posturas, de forma ordenada en el foro competente para decidir esta cuestión.

  • Tras más de una hora de exposiciones en dos turnos por cada representante los consejeros de la empresa agradecieron a los invitados su participación y se quedaron para deliberar, alcanzándose por unanimidad de los siete consejeros (uno de Ciudadanos, uno de IU, tres del PSOE y dos de la Asociación de Empresarios de El Puerto la decisión de revocar el acuerdo adoptado en el Consejo del pasado 17 de octubre.
    Así, a partir de ahora se permitirá el estacionamiento de las autocaravanas, aunque se prohibirá la acampada y se instará a los vigilantes del estacionamiento a extremar la labor de control para el cumplimiento riguroso de este acuerdo.
    Así mismo, se acordó promocionar el camping de la ciudad en el propio aparcamiento, ya que este establecimiento ofrece también tarifas especiales para autocaravanistas.
    La decisión de prohibir el estacionamiento de autocaravanas, adoptada en un primer momento sólo con los votos a favor de los consejeros del PSOE, levantó una gran polvareda desde un principio, primero por parte de la cooperativa que gestiona el aparcamiento Pasarela (Feprodeca), que veía que se estaba cerrando las puertas a una fuente de ingresos de la que vive el parking buena parte del año, y por otro de formaciones políticas como izquierda Unida o Levantemos El Puerto, que incluso llegó a abandonar el Consejo de Administración de Impulsa por este asunto.


  • Como siempre: Hay que dejar claro que LA PACA, es la que se ha matado con los medios y luchando y ahora resulta que quieren apuntarse en tanto toros. Esto es increíble. 

Volver arriba Ir abajo
PACA JUNTA DIRECTIVA
Admin
Admin
PACA JUNTA DIRECTIVA


Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 8:27

La Plataforma de Autocaravanas Autónoma P.A.C.A, a través de su presidente y Junta Directiva NO propondrá ninguna movilización en El Puerto, por haberse revocado la medida de prohibición de las autocaravanas en el parkin junto a la pasarela.
LA PACA estuvo en la reunión y explicó lo que lleva reivindicando, está muy contenta y satisfecha por la decisión tomada, sin duda han acertado.
LA PACA, solicita encarecidamente a todos los autocaravanistas que se respete el estacionamiento AL MÁXIMO y no se realice ninguna acampada, tendales de ropa, sacar elementos al exterior sillas o mesas, colocación de calzos que quite el contacto de las ruedas con el suelo, verter cualquier tipo de líquido excepto, que sea el proveniente de los gases del motor, condensados de aparatos de gas o de calefacción o gasóleo y las ventanas laterales que sean desplegables, solo se pueden abrir para ventilar siempre y cuando no exista peligro para ningún viandante.( Se recuerda que los espejos exteriores, no es la medida exterior como perímetro de la autocaravana).
Todos sabemos que lo que se crea con mucho esfuerzo y trabajo, en un momento se puede destruir por actitudes inadecuadas individuales. Por lo tanto, demostremos a quienes han dado el voto de confianza para que el aparcamiento siga y que se mantenga en las condiciones adecuadas respetando la Legislación .
Si se observan conductas inadecuadas, tú como autocaravanista estás en tu derecho de reprenderlas, incluso denunciarlas. De los a
Volver arriba Ir abajo
1001 elzorromanchego

1001 elzorromanchego


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 11:52

Según notícia recibida GANAMOS CON LA RAZÓN, el unico pero qué nos ponen es qué no se acampe...¡¡Totalmente de acuerdo en este lugar y en cuarquier otro, ¡¡Yo pido desde mi humilde posición qué todos los socios arropemos a nuestra Junta Directiva, diciendo lo qué hemos visto, ESTANDO UNIDOS CONSEGUIMOS NUESTROS DERECHOS...saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
2939 pedrogs
moderador
moderador



Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 14/06/2018

Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitimeMiér 14 Nov 2018 - 20:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Impulsa se retracta y permitirá estacionar a las autocaravanas
Con el rechazo mayoritario de partidos y colectivos y con una manifestación anunciada en contra de la medida, se da marcha atrás esta polémica medida
Luis Miguel Morales
EL PUERTO
14/1/2018
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Empty
MensajeTema: Re: Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?   Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puerto de Santa María, ¿Una historia por escribir y luchar?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SANTA POLA
» Inaguración Área Santa Cristina d'Aro
» La PACA en la Fiesta de Santa Bárbara de Mieres.
» Fiestas de Santa Barbara III Concentración en Mieres
» 2º ENCUENTRO DE LA MINERÍA Y AUTOCARAVANISTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La P.A.C.A. - Foro :: FORO PÚBLICO :: NOTICIAS E INFORMACIONES DIVERSAS :: Noticias de Prensa-
Cambiar a: