La P.A.C.A. - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS
EN ESPAÑA, " A S O C I A T E.

VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL Descue10

LA P.A.C.A. Ha presentado en 2006 y en 2021, la Instrucción 08-V/74, ante el Senado.

VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL

4 participantes
AutorMensaje
2707 Montse

Cantidad de envíos : 60

VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL Empty
MensajeTema: VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL   VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL Icon_minitimeLun 12 Mar 2018 - 22:30

Hola yo no se si es que no hay interés por los viajes, pero voy a ver si consigo que alguien que haya hecho este viaje me informe un poquito porque queremos viajar a Portugal este año entrando por Huelva , Algarve y subir por toda la costa a salir por Galicia, informar de lugares, áreas, ....autovías, autopistas si? no? lugares para visitar , os lo agradeceremos mucho a los que ya sois más veteranos en este mundo autocaravanista y viajero. Por favor publicar vuestros viajes son de gran ayuda para los que empiezan. ........OS animo a participar ....se abre una nueva etapa en el foro.😆🙆
Espero vuestras opiniones....Gracias👍☺ ahhhhhhhhhh se me olvidaba punto importante viajamos con una perrita!!!!!!!!! hay algún problema?
1001 elzorromanchego

1001 elzorromanchego

Cantidad de envíos : 649

MensajeTema: Re: VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL   VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL Icon_minitimeMar 13 Mar 2018 - 15:32

MONSE....Yo corri toda la costa ¡¡En tres etapas!! Me gusto mucho pero no podria decirte cuál seria mejor ó peor....si se tiene tiempo es mejor ir de aventura ¡¡Es muy agradable Portugal no tube absolutamente ningun royo negativo, por poner un pero en algunas zonas solo tenian cerdo para comer!!! Y zonas que la playa teniamos que bajar pendientes y el agua muy fría.....¡¡en Fatima si la visitas cuidado suelen frecuentarlo los amigos de los ajenos!!! En Lisboa se hemvicia uno por querer ver todo, aqui es mejor dejar nuestra auto en sitio seguro, nosotros la dejamos dentro del camping y cogiamos el transporte publico.....saludos.
2707 Montse

MensajeTema: Re: VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL   VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL Icon_minitimeVie 16 Mar 2018 - 17:32

Gracias Antonio, eso creo yo que subiremos ,por toda la costa y a la aventura a ver como se nos da y sino lo haremos en más en etapas, veo que no hay más socios que quiera hablar o cambiar impresiones acerca de los viajes que han disfrutado es una pena que se haya perjudicado tanto el foro, podría ser un lugar maravilloso donde contactar con los socios y no hay manera es como si tuvieran reparo de escribir aquí yo les evitaría a que se animen y se expresen aquí al igual que en otros foros se puede hablar de todo con educación y respeto y solamente en el caso de insultos e injurias o malos modales interviene el administrador.......pero vamos como todos los foros.
Yo insisto vuelvo a animar todo el colectivo que comenten lo que quieran algunos socios como yo lo agradecerían, de verdad en el tema de viajar fuera de nuestras fronteras somos novatos..😆☺
UN SALUDO PARA TODOS Y GRACIAS ANTONIO POR TU INFORMACION NOS VEMOS PRONTO.
2707 Montse

MensajeTema: Re: VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL   VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL Icon_minitimeVie 16 Mar 2018 - 17:34

HE DICHO ..... EVITARÍA ? JAJAJA NOOOOO , QUERÍA DECIR INVITARÍA. ..😂😂😂😂😂😂
2603 santiracing

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL   VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL Icon_minitimeLun 19 Mar 2018 - 17:17

hola compañera, yo he estado 2 veces por el algarbe y subido hasta oporto y lisboa, sintra ect, como no estoy en cas no tengo cordenadas pero si llevas la app PARK4NIGHT, no tendras problemas,portugal no presenta problemas de momento para nuestro colectivo, por el algarbe hay areas en casi todos los sitios(en portimao la quitaron),lugares de interes, albufeira, cuarteira lagos(viajes en barca por los acantilados)LISBOA, yo fui al camping monsantos(municipal),hay autobus a la puerta al centro, y esta muy bien, SINTRA, tiene para ver:PALACIO DA PENA, PALACIO DA REGALEIRA, ect,digno de ver,OPORTO,yo estube en el area del PARQUE BIOLOGICO(12e) N 41º05'50.31 W8º33'15.49,con entrada al parque de animales y plantas, precioso, este area tiene solo 15 plazas, lo bueno es reservar, si esta completa te puedes quedar en la zona de buses(gratis)MONASTERIO DE BATALHA,(patrimonio de unesco) area ac N39º39'40.70-W8º49'28.82, no se si estas noticias llegan a tiempo, pero como ando por benidorm,estoy un poco despistado,te dejo mi tl 666077823 wasat, por si te puedo a ti u otros compañeros ayudar en informaciones de portugal, marruecos, europa, ect, y desearos disfruteis del viaje, antes hechar unos rezos a ver si mejora el tiempo que anda un poco revuelto igual que nosotros los pensionista-jubilados jjajajaaj. un saludote desde benidorm
2707 Montse

MensajeTema: Re: VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL   VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL Icon_minitimeLun 19 Mar 2018 - 21:33

Muchísimas Graciassss Santiracing, llegas a tiempo porque estamos preparando viaje con tranquilidad para últimos de Mayo te agradezco toda la información , Antonio también me ha recomendado camping en Lisboa me parece lo más correcto y más tranquilos tendremos en cuenta los lugares para visitar y si preciso alguna información más, no dudaré en llamarte, y eso siii prometo que cuando vuelva os lo voy a contar con detalle, como hay foros que publican dia a diia los viajes y me parece una iniciativa genial.... de verdad! !!!!!!!
De nuevo gracias y que lo paséis muy bien por Benidorm.
ahhhhhhhhhh por cierto se admiten más sugerencias todos los que quieran explicar sus experiencias, el saber no ocupa lugar 😆👍👋👋👋👋
2603 santiracing

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL   VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL Icon_minitimeLun 19 Mar 2018 - 23:51

compañera, tambien te recomiendo este maravilloso lugar, que esta subiendo de sintra, direccion peniche, como a 60km,se llama BUDDHA EDEN GARDEN(parque asiatico)impresionante, miralo en google y alucinaras, N39º16'30.72-W9º08'21.64, y al lado esta un pueblo BOMBARRAL,yo pernote en el parquin de un supermarche(tiene gasolinera) N39º15'59.94 W9º09'51.74, y cerca de alli esta FATIMA, area N39º38' 00-W8º40'13, y de aqui direccion norte esta el monasterio de batalha, buen viaje y a disfrutar. saludos desde benidorm
2707 Montse

MensajeTema: Re: VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL   VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL Icon_minitimeMiér 21 Mar 2018 - 21:45

ok. tomo nota ya he estado indagando por Internet y parece una visita muy atractiva. Gracias de nuevo.
DaniFer10

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL   VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL Icon_minitimeJue 17 Oct 2019 - 17:33

Lisboa, la ciudad del fado, de las siete colinas o de los deliciosos pasteles de Bélem, es una de las ciudades que ver en Portugal más imprescindibles, a la querrás volver desde el minuto uno.
Uno de nuestros lugares que visitar en Lisboa favoritos es el barrio de Alfama, lleno de casas antiguas y deterioradas, calles estrechas, balcones con ropa tendida, tiendas de barrio y de artesanía, y donde paseando, encontrarás la verdadera esencia de la ciudad.
Después de perderte por Alfama puedes disfrutar de las increíbles vistas de Lisboa desde los espectaculares miradores repartidos por la ciudad, subir a un tranvía antiguo, acercarte hasta el Barrio de Bélem, con su famoso monasterio, escuchar fado en alguna taberna de barrio o tomar algo en el Barrio Alto o Chiado, entre otras muchas cosas que hacer en Lisboa.
Una buena opción si es tu primera vez en la ciudad es reservar esta visita guiada en español para conocer mejor su historia y todos sus rincones y además, no perderte nada.
Para más información sobre esta ciudad puedes consultar este post de consejos para viajar a Lisboa imprescindibles.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL   VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL Icon_minitime

VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL
Página 1 de 1.