La P.A.C.A. - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS
EN ESPAÑA, " A S O C I A T E.

Ahora en Albacete Descue10

LA P.A.C.A. Ha presentado en 2006 y en 2021, la Instrucción 08-V/74, ante el Senado.

Ahora en Albacete

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Ahora en Albacete Empty
MensajeTema: Ahora en Albacete   Ahora en Albacete Icon_minitimeMiér 14 Sep 2016 - 18:21

Me acabo de enterar que en Albacete, capital, ya está en funcionamiento un parkin exclusivo de autocaravanas.
Tal vez alguien ya lo sabía, no sé, pero como me entero lo publico.
Me dicen que está operativa y por inaugurar.

Buena noticia para esta bonita ciudad.
Os pondré fotos cuando disponga de ellas.
Invitado
Invitado

Ahora en Albacete Empty
MensajeTema: Re: Ahora en Albacete   Ahora en Albacete Icon_minitimeJue 15 Sep 2016 - 13:43

http://***(el foro citado elimina nuestros enlaces).net/foro/showthread.php?126231-Area-de-Autocaravanas-en-Albacete
Invitado
Invitado

Ahora en Albacete Empty
MensajeTema: Re: Ahora en Albacete   Ahora en Albacete Icon_minitimeJue 15 Sep 2016 - 13:45

Ya esta operativa una nueva área para autocaravanas en Albacete, en breve se procederá a su inauguración por parte del Ayuntamiento de Albacete y la Asociación Castellano-Manchega Autocaravanista de la cual daremos toda la información.

Las coordenadas son N 38º 58' 36.65'' W 1º 51' 08.78''

Está frente al campus universitario de Albacete, y junto al campo de futbol Carlos Belmonte 

http://www.acama.es/
Invitado
Invitado

Ahora en Albacete Empty
MensajeTema: Re: Ahora en Albacete   Ahora en Albacete Icon_minitimeJue 15 Sep 2016 - 15:02

Estoy en Albacete en el mismo área, pasando las fiestas
El área esta muy bien, un lugar tranquilo a 200 mts de El Corte Inglés, a unos 20 minutos andando del centro, hay parada de bus en el área. Pero casi no hace falta el bus ya que es un paseo muy entretenido con muchos bares, restaurantes tiendas, parque etc.
Latitud 38,976981 38°58'37,13" N
Longitud I-1°,852004 1°51'7,22" W

Ahora en Albacete 2nlv3uo

Ahora en Albacete 3149w8z
2542 Rodrigo

Cantidad de envíos : 168

Ahora en Albacete Empty
MensajeTema: Re: Ahora en Albacete   Ahora en Albacete Icon_minitimeDom 18 Sep 2016 - 18:13

hola ,no la conozco pero tiene buena pinta ,aprovecho para hacer una pregunta, he oído que en un pueblo de avila llamado (ADRADA) hicieron un área y por lo que he oído la oposición al gobierno del pueblo, quiere que se cierre no se porque motivo, y digo yo la oposición no tiene otra cosa en que ocupar su tiempo o solo se preocupa de  echar a los pocos turistas que dejan su dinero ahí (ADRADA)  espero que alguien en este foro conozca esa noticia un saludo reglas
Invitado
Invitado

Ahora en Albacete Empty
MensajeTema: Re: Ahora en Albacete   Ahora en Albacete Icon_minitimeMiér 28 Sep 2016 - 22:57

El tema esta que han instalado la plataforma de vaciado y llenado pegado a la pared de un Chalet de un vecino,como si no hubiese otro sitio vamos....

Pondria el enlace de hacepasion pero que alguien me explique porque se ha vetado los Links

Gracias
Invitado
Invitado

Ahora en Albacete Empty
MensajeTema: Re: Ahora en Albacete   Ahora en Albacete Icon_minitimeMiér 28 Sep 2016 - 22:57

El tema esta que han instalado la plataforma de vaciado y llenado pegado a la pared de un Chalet de un vecino,como si no hubiese otro sitio vamos....

Pondria el enlace de hacepasion pero que alguien me explique porque se ha vetado los Links

Gracias
Invitado
Invitado

Ahora en Albacete Empty
MensajeTema: Re: Ahora en Albacete   Ahora en Albacete Icon_minitimeMiér 28 Sep 2016 - 23:04

Angel, la de Albacete no está al lado de ningún chalet, está en un parkin.
Invitado
Invitado

Ahora en Albacete Empty
MensajeTema: Re: Ahora en Albacete   Ahora en Albacete Icon_minitimeMiér 5 Oct 2016 - 15:30

Ricardo. Se refiere al área de la ADRADA, que ha citado Rodrigo. Un verdadero despropósito, teniendo el sistio que tenían allí. Y lo malo es que durante la construcción del área citada, se supone que una Asociación estaba supervisando las obras.
Contenido patrocinado

Ahora en Albacete Empty
MensajeTema: Re: Ahora en Albacete   Ahora en Albacete Icon_minitime

Ahora en Albacete
Página 1 de 1.