Hoy por fin me funciona el PC.
La experiencia fue muy buena, a pesar de los pesares.
Os cuento,,,,,,en un principio tenían previsto dos directos, uno a las diez y media para presentar un AC y sus ocupantes y otro directo a las doce y veinte para explicar las necesidades de viajar en AC.
La presentadora analizó las dos partes y como la primera era más pequeña hizo lo que todos visteis, y en la segunda teníamos cinco o seis minutos, un mundo en la tele, pero ahhhh!!!!!, aparecieron los políticos que ese día todos tenian rueda de prensa y, como dijo la Falcón, se nos ha caido el directo. La mujer estuvo hasta las doce y media en la autocaravana con todo el equipo y al final no pudo ser.
Por nuestra parte hicimos lo que pudimos pero es el mundo de la tele y de las preferencias del público en la tele.
El resumen, a pesar de los pesares, es muy positivo, porque se nos empieza a ver y poco a poco nos damos a conocer y gratis.
Otra cosa es que la dirección del programa puso unas imágenes de un camping, que nosotros ni vimos, y me corto en la reivindicación, que tampoco me enteré, pero lo bueno es que nos van viendo.
Mirar el vaso medio lleno y seguro que es mejor que nada, que es lo que hemos tenido antes.
Un beso amigos