Buenos días: TUCANA tiene toda la razón. ¿¿ Y que se puede hacer ?? sinceramente yo he pensado mucho sobre esto que expones yyyy no encuentro la respuesta.
En general en nuestro País en cualquier tipo de organización, Clubs, Asociación, comunidad de vecinos, etc. etc. etc. NO quiere nadie implicarse aun sabiendo que esa falta de interés le perjudicará
Estamos cansados de escuchar lo bien que funcionan en general en los Países de nuestro entorno yyy porque ??? sencillamente porque están CONCIENCIADOS de que si no es con su NUESTRO ESFUERZO, APOYO E IMPLICACIÓN no se avanza.....
Personalmente he vivido diferentes experiencias en Francia; laborales, sociales, culturales, etc. etc. yyyyyyy ¡¡¡¡ cuanto tenemos que aprender !!!! ....
En estos días lo estamos observando en nuestro entorno interno de la plataforma; se ha enviado a modo de encuesta opinar sobre una organización ¡¡ que se nos ha ofrecido a nosotros a PACA !!.. Yyyyy da verdadera PENA el resultado y la pereza observada en el tiempo para dedicar unos minutos a responder. YYyy esto es dentro de nuestra Plataforma. ¿¿¿ Acaso nadie se ha detenido a pensar que hay que responder a dos Instituciones ???. Las cuales se han ¡¡¡ volcado !!! con nuestra modalidad en la provincia Palentina ???.
Pues esto es lo que hay, así somos los habitantes ¡¡¡ de este País !!!... Que me lo den hecho y en bandeja de plata a ser posible.............
No me extiendo más; sería muy largo y no tengo derecho a entretener y molestar con mis opiniones a los lectores. YYyyyy ya que me encuentro en mi interior muy bajo de moral me puedo "" inundar del todo ""..
Muchas gracias por soportar esta opinión.
Un cordial saludo