La P.A.C.A. - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS
EN ESPAÑA, " A S O C I A T E.

Inauguración del Área de la Albuera Descue10

LA P.A.C.A. Ha presentado en 2006 y en 2021, la Instrucción 08-V/74, ante el Senado.

Inauguración del Área de la Albuera

2 participantes
AutorMensaje
PACA JUNTA DIRECTIVA
Admin
Admin
PACA JUNTA DIRECTIVA

Cantidad de envíos : 1828

Inauguración del Área de la Albuera Empty
MensajeTema: Inauguración del Área de la Albuera   Inauguración del Área de la Albuera Icon_minitimeMar 19 Abr 2016 - 20:22

Nueva Área Publica en La Albuera (Badajoz) próxima inauguración el 21 de Mayo coincidiendo con la Fiesta La Batalla de la Albuera a la que están INVITADOS TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS que deseen asistir a los Eventos así como a la Comida de Hermandad por gentileza del Ayuntamiento. Por cuestiones de Organización sera preciso inscribirse a traves de esta web http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas/inauguracion-del-area-autocaravanas-y-fiesta-de-la-batalla-d_1368 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Inauguración del Área de la Albuera   Inauguración del Área de la Albuera Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 12:09

Ya queda poquito para esa inauguración el sitio es muy bueno el alcalde esta luchando por el Autocaravanismo
2439 papapincho

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Inauguración del Área de la Albuera   Inauguración del Área de la Albuera Icon_minitimeDom 8 Mayo 2016 - 11:37

Ruego  me deis de Baja en la inauguración del Area de la Albuera pues han operado a mi Sra el dia 29 y le han mandado reposo total durante al menos por un mes, me hacia mucha ilusión el poder hacer esa kdd pues tenia ganas de ver la batalla de la Albuera y ademas porque soy de Badajoz y no la e visto, disfrutad de mi tierra y un saludo para todos.
PACA JUNTA DIRECTIVA
Admin
Admin
PACA JUNTA DIRECTIVA

Cantidad de envíos : 1828

MensajeTema: Re: Inauguración del Área de la Albuera   Inauguración del Área de la Albuera Icon_minitimeLun 9 Mayo 2016 - 22:14

2439 papapincho escribió:
Ruego  me deis de Baja en la inauguración del Area de la Albuera pues han operado a mi Sra el dia 29 y le han mandado reposo total durante al menos por un mes, me hacia mucha ilusión el poder hacer esa kdd pues tenia ganas de ver la batalla de la Albuera y ademas porque soy de Badajoz y no la e visto, disfrutad de mi tierra y un saludo para todos.
Tomamos nota y lamentamos la causa, otra vez sera!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inauguración del Área de la Albuera   Inauguración del Área de la Albuera Icon_minitime

Inauguración del Área de la Albuera
Página 1 de 1.