La P.A.C.A. - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS
EN ESPAÑA, " A S O C I A T E.










Llamamiento a la Reflexión por Nuestro Socio de Honor Descue10






LA P.A.C.A. Ha presentado en 2006 y en 2021, la Instrucción 08-V/74, ante el Senado.

 

 Llamamiento a la Reflexión por Nuestro Socio de Honor

Ir abajo 
AutorMensaje
PACA JUNTA DIRECTIVA
Admin
Admin
PACA JUNTA DIRECTIVA


Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Llamamiento a la Reflexión por Nuestro Socio de Honor Empty
MensajeTema: Llamamiento a la Reflexión por Nuestro Socio de Honor   Llamamiento a la Reflexión por Nuestro Socio de Honor Icon_minitimeSáb 19 Dic 2015 - 17:44

Buenas tardes:
Estimados amigos y compañeros:   Me he tomado  “la libertad“de dirigirme a todo el colectivo de socios de esta Plataforma PACA, a la cual pertenecemos;  con el único fin de haceros llegar mi FELICITACIÓN NAVIDEÑA y con ella y sobre todo, con el aliciente y confianza en que durante estos días que disfrutamos en compañía de familiares y amigos, sea  de plena satisfacción.
A su vez aprovecho a enviar este mensaje;  por favor dediquemos un pequeño espacio de tiempo para ( MEDITAR /REFLEXIONAR ) sobre el pasado y presente pero sobre todo en el futuro de nuestra modalidad turística qué tanta satisfacciones nos produce llenando nuestra mente de nuevas ilusiones;  y que tal cómo observamos aún tiene mucha dependencia de lo que se consiga en este futuro a través del esfuerzo e implicación de todo el conjunto PACA.
Me atrevo a decir y “ pedir “ esto que hace alusión a la REFLEXIÓN, después de lo vivido durante estos años;  hemos experimentado diversos proyectos, unos con más éxito que otros, llevado a cabo con distintos miembros directivos, vocales  y delegados pero siempre en todos ellos ha habido gran disposición, ánimo, empeño, constancia e ilusión de estos compañeros que representando a la plataforma y el respaldo de todos lo llevaban a cabo. Desde mi posición MUCHAS GRACIAS a todos ellos por su disposición.
Llegado este momento y observando la importancia que tiene PACA a nivel Nacional; el reconocimiento recogido de gran cantidad de instituciones Nacionales, Regionales y Locales que nos valoran y son conscientes de nuestra disposición en  asesorarles y facilitarles los datos necesarios para que desde ellos se interesen por nuestro proyecto.
Por ello y sabiendo la importancia de que PACA siga FUERTE y con el proyecto que indica su nombre, es decir ¡ reivindicativo !;  conociendo que en breve tiempo se convocarán las asambleas Ordinaria y General donde se dará también la oportunidad a TODOS en la presentación de otras nuevas candidaturas.   Acudir a estas convocatorias de Asamblea General es sumamente importante; es el mejor foro de participación y exposición; aun nos faltan muchas cuestiones y necesidades que resolver; nos jugamos mucho y eso hay que seguir  defendiéndolo.
Por ello reitero lo de la REFLEXIÓN a fin de que se medite sobre esto y por ello ánimo al colectivo para que se acuda a la convocatoria que se haga en su momento desde la Presidencia  ¡¡ y aunque sabiendo que la labor realizada por la J. D. actual es muy positiva y agradecida!! es muy necesario dar “ descanso “.. a esta directiva y con ello conceder la oportunidad a otros miembros en continuar con el trabajo llevado a cabo y aportar nuevos proyecto, es decir “ nuevos bríos y sabia “ .
Soy consciente de que lo expuesto y pedido aquí  no resulta fácil de asumir; pero vengo observando que de no haber sido por  PACA  nuestra modalidad Autocaravanista se hubiese encontrado con multitud de inconvenientes, dificultades y “ trabas “ para desarrollarla con plena tranquilidad y sobre todo en libertad;  que en definitiva es para lo que hemos adquirido este modelo de vehículo.
No me extiendo más; agradeciendo vuestra atención y colaboración me despido con esta frase.  "LA  PACA  SOMOS  TODOS"
 
Ángel Cantera Gutiérrez
Autocaravanista Palentino Activo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Volver arriba Ir abajo
 
Llamamiento a la Reflexión por Nuestro Socio de Honor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA REFLEXION
» Nuestro movimiento es imparable
» VIAJE POR NUESTRO VECINO PORTUGAL
» Noticia de interes para hacerse Socio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La P.A.C.A. - Foro :: FORO PÚBLICO :: FORO GENERAL-
Cambiar a: