Os informamos de que con motivo de una reestructuración técnica que están llevando a cabo las Empresas que alojan en sus servidores a nuestra página Web y correo interno, desde el pasado Jueves día 17 no nos es posible actualizar la información contenida en dicha página. Por tanto, las noticias, listas de inscritos en eventos, informaciones diversas, etc. están sin actualizar desde el miércoles día 16. El problema no afecta al acceso y visualización de la página, únicamente se relaciona con la imposibilidad de ser administrada mediante las herramientas puestas a disposición de P.AC.A.
Inicialmente, la previsión estimada para este corte era de tan solo unas horas, pero parece que el asunto se ha complicado un poco técnicamente y aunque el Jueves se nos aseguró que era muy posible que el Viernes ya estuviera solucionado, el caso es que nos hemos metido en el fin de semana y no habrá más remedio que esperar a mañana Lunes día 21 para ver si definitivamente podemos seguir trabajando con normalidad.
Rogamos que nos disculpéis por esta anomalía, totalmente ajena a nuestra voluntad y confiamos en que todo quedará arreglado lo mas pronto posible.