La P.A.C.A. - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS
EN ESPAÑA, " A S O C I A T E.










La PACA en la Fiesta de Santa Bárbara de Mieres. Descue10






LA P.A.C.A. Ha presentado en 2006 y en 2021, la Instrucción 08-V/74, ante el Senado.

 

 La PACA en la Fiesta de Santa Bárbara de Mieres.

Ir abajo 
AutorMensaje
PACA JUNTA DIRECTIVA
Admin
Admin
PACA JUNTA DIRECTIVA


Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 03/12/2007

La PACA en la Fiesta de Santa Bárbara de Mieres. Empty
MensajeTema: La PACA en la Fiesta de Santa Bárbara de Mieres.   La PACA en la Fiesta de Santa Bárbara de Mieres. Icon_minitimeDom 11 Dic 2011 - 20:31

Como sabéis, con motivo de la celebración de la Fiesta de Santa Barbará en Mieres, La PACA fue invitada por 2º año consecutivo a los actos organizados por la Soc. Cultural y Minera Santa Bárbara, junto a los compañeros del Club Autocaravanista Principado de Asturias, CAPA.

Durante dicha celebración y como estaba previsto, se mantuvo una reunión con CAPA para tratar asuntos que conciernen al colectivo y en la que se constató una notable coincidencia por parte de los compañeros asturianos en establecer una estrecha colaboración entre ambas Asociaciones ante el ofrecimiento realizado por La PACA a establecer Protocolos de Colaboración, Comunicación y Acciones Estratégicas personalizadas.

Desde CAPA se mostraron un gran interés en la propuesta, considerando sería una solución de entendimiento y acercamiento a desarrollar.

Seguidamente en el Centro Cultural de Mieres, se celebró una reunión a la que acudió el Sr. Alcalde, representación de partidos y el Presidente de la Asociación Santa Bárbara con palabras de cortesía y agradecimientos de todos los participantes, a continuación ocupó la mesa CAPA como Asociación local y PACA como convocante de esta reunión.

La PACA informó a todos los asistentes de las gestiones realizadas durante el año, haciendo hincapié en que es la única Asociación Nacional con un potencial económico que gasta su presupuesto de 50.000 € en hacer gestiones para todos los Autocaravanistas del País en todos las Administraciones Públicas.

Igualmente informó de las gestiones realizadas en el Principado y con los Ministerios de Medio Ambiente, Interior y Turismo; de la política aperturista y de colaboración con otras Asociaciones, finalizando el acto haciendo un llamamiento al colectivo para unir esfuerzos.

CAPA a su vez informó de las gestiones realizadas; de la colaboración con PACA y mostrando su satisfacción por el ofrecimiento de realizado por la Plataforma para establecer los Acuerdos antes mencionados.

Para finalizar, decir que los asistentes al acto entre los que se encontraban miembros destacados de las diferentes JDs de CAPA, LÁBARO y AGA, se mostraron sumamente interesados en la exposición realizada, mostrando su satisfacción por la información y explicaciones aportadas.
Volver arriba Ir abajo
 
La PACA en la Fiesta de Santa Bárbara de Mieres.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiestas de Santa Barbara III Concentración en Mieres
» 2º ENCUENTRO DE LA MINERÍA Y AUTOCARAVANISTAS
» SANTA POLA
» FIESTA DE LAS MONDAS, 2012
» Inaguración Área Santa Cristina d'Aro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La P.A.C.A. - Foro :: FORO PÚBLICO :: NOTICIAS E INFORMACIONES DIVERSAS :: Informaciones diversas (solo lectura)-
Cambiar a: