La P.A.C.A. - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS
EN ESPAÑA, " A S O C I A T E.










Me doy de BAJA. Descue10






LA P.A.C.A. Ha presentado en 2006 y en 2021, la Instrucción 08-V/74, ante el Senado.

 

 Me doy de BAJA.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me doy de BAJA. Empty
MensajeTema: Me doy de BAJA.   Me doy de BAJA. Icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 13:32

Tras varios años en la Plataforma,me cuesta tomar la decisión de darme de baja en ella,pero creo que no vale la pena.
Varios meses sin escribir pero sí leyendo el foro, me doy cuenta de cosas que no voy a valorar, pues son opiniones personales, pero que no me gustan nada.
Han sido años de reuniones en muchas ciudades para inaugurar muchas áreas,conocer a gente que ha valido la pena,con las que se ha podido conversar e incluso entablar discusiones de las cuales siempre he aprendido, pero se está entrando en una dinámica de la que no quiero ser partícipe.
Pues eso, para principios de año ya no estaré en vuestros listados, pero espero que a los que os he conocido,podamos mantener la relación que hemos empezado.Y a los que tan sólo conozco por el foro, algún día les pueda poner cara.

Un saludo a TODOS

Rafa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me doy de BAJA. Empty
MensajeTema: reconsidera   Me doy de BAJA. Icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 13:57

Que socios, aunque su contribucion sea meramente la de abonar la cuota, deserten, es siempre una perdida para la asociacion.

Si los que se van han demostrado su capacidad para organizar, gestionar, establecer contacto con la administracion, conseguir apoyos para el colectivo, todo en favor de los colegas y a cambio de su tiempo y sudores, la perdida puede convertirse en hemorragia.

A veces entran ganas de abandonar, es cierto, pero no podemos prescindir de personas como tu.
Y no confundamos a la JD o algunos adlateres con el colectivo en si.

salut
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me doy de BAJA. Empty
MensajeTema: Re: Me doy de BAJA.   Me doy de BAJA. Icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 15:29

- Balbastre, perdona que me meta donde no me llaman, nos conocimos en Carcaixent, simplemente te dire algo, antes de darte de baja, simplemente, lee, y piensa friamente que es lo que paso aqui, quien lo movio, quien acusa sin aportar pruebas, quien repite siempre lo mismo, y luego si quieres das tu nueva opinion aqui, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me doy de BAJA. Empty
MensajeTema: Re: Me doy de BAJA.   Me doy de BAJA. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me doy de BAJA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baja de Area

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La P.A.C.A. - Foro-
Cambiar a: