La P.A.C.A. - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS
EN ESPAÑA, " A S O C I A T E.










Jugando con fuego (lorenzo) Descue10






LA P.A.C.A. Ha presentado en 2006 y en 2021, la Instrucción 08-V/74, ante el Senado.

 

 Jugando con fuego (lorenzo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jugando con fuego (lorenzo) Empty
MensajeTema: Jugando con fuego (lorenzo)   Jugando con fuego (lorenzo) Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 13:46

pues eso señor Lorenzo, esta usted jugando con fuego. Esta borrando los mensajes de los socios,
incluso los privados y eso es muy fuerte. USTED SABRA LO QUE HACE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con fuego (lorenzo) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con fuego (lorenzo)   Jugando con fuego (lorenzo) Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 16:23

Sr. Saturnino:
Me está amenazando?

Le recuerdo que los mensajes que aquí se exponen, son públicos para los socios.
Los enviados como PRIVADOS, SON PRIVADOS. Y si su remitente no dice lo contrario, siguen siendo PRIVADOS.
Que el destinatario se tome la lbertad de hacerlo público, implica que quien le envió ese privado ejerza su derecho a mantenerlo privado. De lo contrario, no tendría ningún sentido enviar mensajes privados si después se hacen públicos.

El respeto empieza por quien lo envía, y continúa en quien lo recibe.

Me está amenazando?

Lorenzo Ruiz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con fuego (lorenzo) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con fuego (lorenzo)   Jugando con fuego (lorenzo) Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 17:42

señor lorenzo, no,no le estoy amenazando, le estoy diciendo lo que usted hace. interpretelo como quiera, pero usted esta obrando mal, el dia 17 pasado me ha sido enviado un mensaje privado por el señor juan jose rodriguez gutierrez y ha desaparecido y como a mi a otras personas.
puede usted decirme algo al respecto.
por otro lado me gustaria saber donde estan los socios de buena volutad, osea los de no crispacion, no descalificacion, etc etc que no salen a pararte los pies (claro, los has expulsado de tus dominios)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con fuego (lorenzo) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con fuego (lorenzo)   Jugando con fuego (lorenzo) Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 21:06

Sr. Balbontín:

A los mensajes privados no tiene acceso nadie más que su destinatario, me crea ó no.
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, ha podido borrale sus mensajes porque NADIE, NI YO MISMO, TENEMOS ACCESO a los privados.

Referente a la segunda pregunta, no es a mí a quien tiene que preguntar porqué no salen en este foro los socios a los que se refiere.
Como habrá podido comprobar, hay socios que han vuelto a escribir y exponer sus argumentos, y nadie se ha sentido molesto con sus exposiciones solicitando su borrado, ni se les ha llamado la atención ó suprimido los escritos, si éstos están dentro del respeto a las personas, cosa que hasta hace bien poco no se daba esta norma básica de primer orden.

Tanto la JD como este Moderador, confíamos y esperamos se siga manteniendo esta nueva sintonía de diálogo y exposición de argumentos, en la línea del proyecto PACA elaborado en Rivas, y que, entre otras de sus acciones, se encuentra la de reiniciar el diálogo con las diferentes Administraciones del Gobierno para dar solución a los problemas que aún continúan latentes en varias CCAA de nuestro País, y que afectan muy negativamente a nuestro derecho como autocaravanistas, a estacionar como cualquier otro vehículo de idénticas características.
Lástima que, por un lado su mandato finalice, y por otro, abandonen la Plataforma quienes lideraron las conversaciones y no haya posibilidad de continuar con esa línea marcada en Enero.

Confiamos y deseamos que quienes vengan detrás, no dejen en saco roto lo que con tanta ilusión se inició.

Lorenzo Ruiz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con fuego (lorenzo) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con fuego (lorenzo)   Jugando con fuego (lorenzo) Icon_minitimeLun 20 Oct 2008 - 23:37

- Yo dire algo al respecto, los mensajes privados, como bien dice su nombre, son privados, y a mi entender, no pueden hacerse uso sin autorizacion del que los envia, yo mismo podria utilizar los mensajes privados que algunos me enviaron, y podria garantizar, que podria liarse una muy gorda, pero entiendo que son privados y no puedo hacerlos publicos, sin autorizacion de la persona que los remite, espero que quede claro este punto, con esta aclaracion, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con fuego (lorenzo) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con fuego (lorenzo)   Jugando con fuego (lorenzo) Icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 1:01

yo no entiendo que me llegue un mensaje a mi correo que tengo un privado y cuando voy a mirar no esiste ¿que tenemos fantasmas enel foro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con fuego (lorenzo) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con fuego (lorenzo)   Jugando con fuego (lorenzo) Icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 8:47

Créame Sr. Bernardino que desconozco cómo es posible que eso suceda.
A los correos privados, SÓLO tiene acceso el destinatario, y ni siquiera quien los envía puede acceder a ellos aunque sea para modificar algún párrafo, (yo no sé que exista esa posibilidad), cuando menos borrar nada.

Lorenzo Ruiz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con fuego (lorenzo) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con fuego (lorenzo)   Jugando con fuego (lorenzo) Icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 15:06

Pues caballero, no se si seran fantasmas, o ganas de liar el asunto, lo que si le garantizo, es que ni con las claves, se pueden acceder a los mensajes privados de nadie, entre otras cosas, porque seria un delito, asi que nadie, le ha borrado los mensajes, es imposible, si no es con su nombre y contraseña, por favor deje de acusar a la gente, sin pruebas, y aprenda informatica, asi no los borrara, por error, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con fuego (lorenzo) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con fuego (lorenzo)   Jugando con fuego (lorenzo) Icon_minitimeMar 21 Oct 2008 - 15:08

- Sr. Carlos, entiendame, esta usted diciendo una serie de acusaciones, que son imposibles de realizar, pero imposibles, no le demos mas vueltas, y liemos mas el asunto, es imposible acceder a los mensajes de ningun miembro registrado, imposible, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando con fuego (lorenzo) Empty
MensajeTema: Re: Jugando con fuego (lorenzo)   Jugando con fuego (lorenzo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando con fuego (lorenzo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La P.A.C.A. - Foro-
Cambiar a: