La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS
EN ESPAÑA, " A S O C I A T E

Comparte | 

Fuentes de Andalucía

AutorMensaje
pedrogs14

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Fuentes de Andalucía   Sáb 9 Jun 2018 - 20:35

Hoy toca inauguración.
http://www.lapaca.org/es/eventos-agenda-autocaravanas/inauguracion-del-area-fuentes-de-andalucia_1655
Contadnos como lo estáis pasando!
Qué tal está el área?
2707 Montse

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Fuentes de Andalucía   Mar 12 Jun 2018 - 23:31

Buenas noches a todos los socios que haberlos ..ailos,  Laughing , el compañero que quiere saber como ha ido la inauguración, la palabra sería GENIAL y la expresión dado que estabamos en Andalucía, OLE, OLE Y OLEEEEE, estupendo recibimiento por parte del Sr. Alcalde y demás miembros del Ayuntamiento, el tiempo muy bueno sin agobios, inauguración bien....(siempre hay alguno que mete la pata cool2 ) pero en general muy bien , la paella estupenda , la comida de los socios en buena armonía, de verdad ojala fuera en todas las comunidades igual, caras nuevas algunos por primera vez pero todos apoyando al Presidente, hacía tiempo que no se  veía una inauguración como está, socios nuevos, hechando de menos a algunos socios que por distancia es comprensible pero que también les llegará a ellos y entonces no habrán excusas Rolling Eyes Very Happy , en definitiva una inyección de animo directo en vena, para el Presidente y su JD. ....Gracias a todos en cuanto pueda publico fotos.
Ahhhh, se me olvidaba con el subidón de ánimo, el área magnifica de verdad si pasaís por Fuentes de Andalucia entrar, de verdad , bonita, asfaltada, señalizada  cerca del pueblo solo a falta de terminar unos pequeños detalles
1001 elzorromanchego

Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: Fuentes de Andalucía   Jue 14 Jun 2018 - 0:31

Muchas gracias Montse, sentimos no haber podido estar con todos bosotros en Fuentes, me alegro sinceramente de qué lo disfrutarais, os merecéis qué todo fuera muchísimo mejor, ya vi los vídeos y me han gustado mucho, en hora buena un abrazo.
2939 pedrogs
moderador
moderador

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Fuentes de Andalucía   Jue 14 Jun 2018 - 18:35

me parece fantastico que lo pasarais muy bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fuentes de Andalucía   

Fuentes de Andalucía
Página 1 de 1.