La P.A.C.A. - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS
EN ESPAÑA, " A S O C I A T E.










campaña  ¿ soy autocaravanista? Descue10






LA P.A.C.A. Ha presentado en 2006 y en 2021, la Instrucción 08-V/74, ante el Senado.

 

 campaña ¿ soy autocaravanista?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PACA JUNTA DIRECTIVA
Admin
Admin
PACA JUNTA DIRECTIVA


Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 03/12/2007

campaña  ¿ soy autocaravanista? Empty
MensajeTema: campaña ¿ soy autocaravanista?   campaña  ¿ soy autocaravanista? Icon_minitimeMar 29 Mayo 2018 - 22:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que es ser autocaravanista?

Después de trabajar duro día tras día contestando  recursos ante las Administraciones, pidiendo derechos para todos, de radio en radio, en Asambleas  de Diputados...; ya indicamos que esta Asociación no está dispuesta a que se nos juzgue a todo el colectivo de España de forma negativa por actuaciones de desaprensivos, no nos pondrán la cara colorada cuando  acudamos a defender nuestros derechos....
   Como indicamos, enviarnos fotografías y datos de actuaciones irregulares graves , nosotros las denunciamos con la misma fuerza que defendemos tus derechos. En el día de hoy hemos procedido a denunciar a un grupo de desaprensivos que estaban en la Playa de Málaga, Paseo Antonio Banderas.. tras enviarnos un autocaravanista la fotografía en situ. Se envió a Policía  Local y  a Vigilancia en Costas ( Guardia Civil ), como se sabe estas infracciones  NO se denuncian no por el R.G.C,  se realiza con un coste de 36 euros metro cuadrado de ocupación por la Ley de Costas, una media de  504 euros por autocaravana.   Denunciamos las actuaciones  graves en beneficio del Colectivo.

* Recuerda no te enfrentes, solo realiza la llamada de denuncia ante una actuación grave.
Volver arriba Ir abajo
1001 elzorromanchego

1001 elzorromanchego


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 06/06/2010

campaña  ¿ soy autocaravanista? Empty
MensajeTema: Re: campaña ¿ soy autocaravanista?   campaña  ¿ soy autocaravanista? Icon_minitimeMar 29 Mayo 2018 - 23:49

En mi caso en reiteradas ocasiones llamé la atención á quien, á mi juicio, vi qué no estaba comportándose civicamente incumpliendo las normas necesarias para la convivencia de todos....por otro lado....¡¡Yo no consigo poner aqui una foto!!! No estoy muy puesto... un saludo Paqueros y animaros y poner por este foro algo....la tinta es gratis.
Volver arriba Ir abajo
PACA JUNTA DIRECTIVA
Admin
Admin
PACA JUNTA DIRECTIVA


Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 03/12/2007

campaña  ¿ soy autocaravanista? Empty
MensajeTema: Re: campaña ¿ soy autocaravanista?   campaña  ¿ soy autocaravanista? Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2018 - 13:12

Buenos días toma nota:
 Dale  al cuadradito donde pone alojar una imagen  dale a select files, te dirige a donde quieres coger tu foto y la selecionas, despues le das a  selend all.   y  ya está.

   Respecto a los comentarios  de escribir, en este foro no existe morbo regañinas etc, y yo informo por correo de todas las novedades por lo que los socios no pierden tiempo o no dedican a poner nada aquí.
  
   Tranquilo en breve si no  tenemos unas  mínimas entradas de foreros escribiendo nos cerrarán el foro, si es eso lo que quieren los socios, son los que mandan.Pero no se puede obligar a nadie a escribir y te entiendo.  También comentar que  se está  pagando 90 euros más iva, antes pagaban 270 euros más iva, cada mes. Como comprenderás de seguir esto así se suprimirá.


Diariamente no entran el el foro más de 3 socios..... sin comentarios.....


Última edición por PACA JUNTA DIRECTIVA el Miér 30 Mayo 2018 - 13:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PACA JUNTA DIRECTIVA
Admin
Admin
PACA JUNTA DIRECTIVA


Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 03/12/2007

campaña  ¿ soy autocaravanista? Empty
MensajeTema: Re: campaña ¿ soy autocaravanista?   campaña  ¿ soy autocaravanista? Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2018 - 13:14

Están llamando socios preguntando si se cobra por realizar los recursos: Esta Junta  directiva no está cobrando dinero alguno por realizaros, pero sí ahorramos 7.500 euros al año solo en en el caso este.
Volver arriba Ir abajo
1001 elzorromanchego

1001 elzorromanchego


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 06/06/2010

campaña  ¿ soy autocaravanista? Empty
MensajeTema: Re: campaña ¿ soy autocaravanista?   campaña  ¿ soy autocaravanista? Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2018 - 14:30

Ok, Es lamentable pero no podemos hacer nada, ¡¡No puedo comprenderlo!! Este foro debería brindarnos una bonita forma de relacionarnos con los colegas que vivimos lejos unos de otros y este foro nos puede unir para saber que es de nosotros ¿¿ Que hacemos?? Ó quedar....en fin aprobecho!!! No se nada de Bernando y su esposa desde que estuvimos en Monesterio, si lees esto Bernardo un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
PACA JUNTA DIRECTIVA
Admin
Admin
PACA JUNTA DIRECTIVA


Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 03/12/2007

campaña  ¿ soy autocaravanista? Empty
MensajeTema: Re: campaña ¿ soy autocaravanista?   campaña  ¿ soy autocaravanista? Icon_minitimeJue 31 Mayo 2018 - 12:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el nuevo interés de  Ayuntamientos, esto no es menosprecio a los animales, pero sin duda alguna los perros son más interesantes que los autocaravanistas. Fuentes de  acero inoxidable, ahora el tema es como evitar que orinen todas las aceras y cuando tengan descomposición la forma de recogerlo. A este tema nadie se pronuncia, los orines en las aceras no molestan los autocaravanistas sí.


para el turismo de las poblaciones.
Volver arriba Ir abajo
1001 elzorromanchego

1001 elzorromanchego


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 06/06/2010

campaña  ¿ soy autocaravanista? Empty
MensajeTema: Re: campaña ¿ soy autocaravanista?   campaña  ¿ soy autocaravanista? Icon_minitimeJue 31 Mayo 2018 - 13:43

Es un asunto éste muy á tener en cuenta, cómo muy bien se dice, ''bien para los animales'' para los que juegan al fútbol, a la petanca, usan los carriles bici, y una larga lista de servicios que en casi todos las poblaciones podemos encontrar....pero si yo llego con mi AC en reiteradas ocasiones me encuentro una PROHIBICIÓN QUE NI ES LEGAR ¿¿ES QUE TIENEN QUE RECOJER USTEDES MI ORINA Ó MIS EXCREMENTOS Ó MI BASURA?? ¡¡En todas las ocasiones de estas conductas ¡¡Incivicas é irresponsables!!! siempre estan los INTERESES de quién quiere conducirnos ¡¡Como borregos!! a sus intereses propios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





campaña  ¿ soy autocaravanista? Empty
MensajeTema: Re: campaña ¿ soy autocaravanista?   campaña  ¿ soy autocaravanista? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
campaña ¿ soy autocaravanista?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMPAÑA CREACION DE AREAS
» La PACA en el Encuentro Autocaravanista Astur-Galaico
» Invitacion Ayuntamiento Duruelo a todos los autocaravanista
» Invitacion Ayuntamiento Duruelo a todos los autocaravanista
» II encuentro autocaravanista en Rincon de la Victoria (Malag

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La P.A.C.A. - Foro :: FORO PÚBLICO :: FORO GENERAL-
Cambiar a: