La P.A.C.A. - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS
EN ESPAÑA, " A S O C I A T E.










QUIEN PAGA LOS GASTOS DE LAS ÁREAS DONDE VAMOS Descue10






LA P.A.C.A. Ha presentado en 2006 y en 2021, la Instrucción 08-V/74, ante el Senado.

 

 QUIEN PAGA LOS GASTOS DE LAS ÁREAS DONDE VAMOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALFA BRAVO




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2018

QUIEN PAGA LOS GASTOS DE LAS ÁREAS DONDE VAMOS Empty
MensajeTema: QUIEN PAGA LOS GASTOS DE LAS ÁREAS DONDE VAMOS   QUIEN PAGA LOS GASTOS DE LAS ÁREAS DONDE VAMOS Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 13:25

Hola soy recién llegado, veo,leo me vuelvo loco y me encuentro en discusiones peleas y yo que se en todos los foros, pero en este no le he visto, por lo que creo que es el más apropiado para escribir y enterarme de cosas.
  Pero es una verdadera pena que existan estas cosas, yo creo que en todos los sitios " se lo llevan más o menos" y si no se lo llevan sacan al menos provecho por lo que he leído, pero ahora el presidente de  la paca dicen que no pasa una, eso me parece muy bien.
 Quiero preguntar realmente quien paga los gastos o parte de ellos cuando se inauguran las áreas.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
PACA JUNTA DIRECTIVA
Admin
Admin
PACA JUNTA DIRECTIVA


Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 03/12/2007

QUIEN PAGA LOS GASTOS DE LAS ÁREAS DONDE VAMOS Empty
MensajeTema: Re: QUIEN PAGA LOS GASTOS DE LAS ÁREAS DONDE VAMOS   QUIEN PAGA LOS GASTOS DE LAS ÁREAS DONDE VAMOS Icon_minitimeVie 30 Mar 2018 - 13:41

Buenos días y bien venido al foro público:
  
  Primero si quieres enterarte no solo de cuestiones sino de normas etc.. reales es decir dándote donde está escrito, con jurisprudencias... ya que son muchos los consejos que verás pero pocos los que te indicarán esto, creo que debes de pensar en asociarte sería lo ideal.

   A tu pregunta te respondo:

  Existen personas de forma anónima que  hablan con ayuntamientos y las gestiones las realizan ellos mismos, sin protagonismo.
 
 Existen personas que de forma anónima hablan con los ayuntamientos y pasan esta gestión a alguna asociación sin nada a cambio. Otros con el afán de protagonismo a viva voz también lo realizan, pero eso es normal.

 Existen otros que son socios y pasan la información a su propia Asociación.

 Hay Asociaciones que con sus propios gastos envían a sus socios para realizar gestiones( unas sin pagar y otras pagando, otras pagando viajes, las comidas porque esas personas  por casualidad siempre visitaban a los Alcaldes a la hora de comer..). Esto en la PACA ha cambiado, ningún delegado viaja a costa de los socios, ni come..

  Sólo  se paga cuando  la Junta Directiva le envía a un cometido..

 Creo que te he contestado lo mas superficial posible, para no crearte una imagen mala de nadie.
 Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
QUIEN PAGA LOS GASTOS DE LAS ÁREAS DONDE VAMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra invitacion atractiva.
» LOS AUTOCARAVANISTAS NECESITAMOS AREAS
» CAMPAÑA CREACION DE AREAS
» NUEVAS ÁREAS
» LA P.A.C.A. LUCHA POR LAS ÁREAS EN CANARIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La P.A.C.A. - Foro :: FORO PÚBLICO :: FORO GENERAL-
Cambiar a: