La P.A.C.A. - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS
EN ESPAÑA, " A S O C I A T E.










Hoy en Coaña. Descue10






LA P.A.C.A. Ha presentado en 2006 y en 2021, la Instrucción 08-V/74, ante el Senado.

 

 Hoy en Coaña.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
1001 elzorromanchego

1001 elzorromanchego


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Hoy en Coaña. Empty
MensajeTema: Hoy en Coaña.   Hoy en Coaña. Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 15:52

Hoy visitando Coaña junto a  Navia, conocí a Angel que según me cuenta estubo tiempo en La FEAA es de Amurrio y esta en la asociación el bencejo, a mi pregunta ¿¿Como ves tu la nueva relación FEAA....LA PACA??? ¡¡Contestación!! Creo que ahora gracias a la nueva junta de LA PACA y las formas de su nuevo presidente ¡¡Abra buenas relaciones y diálogo!! Despues de conversar los dos matrimonios, me dijo que mandara un saludo al presidente de la Paca, Jesus....a si pues un saludo de este S.Angel y otro mío. 
Volver arriba Ir abajo
PACA JUNTA DIRECTIVA
Admin
Admin
PACA JUNTA DIRECTIVA


Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Hoy en Coaña. Empty
MensajeTema: Re: Hoy en Coaña.   Hoy en Coaña. Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 15:37

Gracias Antonio, Hay una nueva PACA, con sus orígenes que se van a conservar, habiendo cambiado todo lo presuntamente sucio.
Volver arriba Ir abajo
1001 elzorromanchego

1001 elzorromanchego


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Hoy en Coaña. Empty
MensajeTema: Re: Hoy en Coaña.   Hoy en Coaña. Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 15:53

A si lo veo yo y creo que todos nosotros, gracias a la nueva J.Directiva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy en Coaña. Empty
MensajeTema: Re: Hoy en Coaña.   Hoy en Coaña. Icon_minitimeMar 18 Jul 2017 - 23:46

Buenas noches Antonio:  Precioso lugar para relajadamente disfrutar contemplando el paisaje y el mar.  Deseo que disfrutéis del lugar y cuando bajéis a Navia una visita a una de sus sidrerías lo rematará.   Un cordial saludo de un Palentino
Volver arriba Ir abajo
1001 elzorromanchego

1001 elzorromanchego


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Hoy en Coaña. Empty
MensajeTema: Re: Hoy en Coaña.   Hoy en Coaña. Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 19:13

Hola Angel, por aqui andamos como te dije por la visita de mi hijo....Pero estoy arrepentido despues de 5  años sin pisar Asturias observo que siguen igual o mas bordes con las ACs, «CANTABRIA»San Vicente  fatal,  por el día detrás Camping bueno cobran 2 € y despues a buscar donde pasar la noche, es lamentable que tengan esta aptitud con nosotros, me imagino que todo salido bien en Agudin un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy en Coaña. Empty
MensajeTema: Re: Hoy en Coaña.   Hoy en Coaña. Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 23:32

Hola Antonio:  Tengo algo de envidia "sana" por el lugar donde has estado, en el cual hace unos días también estuve yo disfrutándolo, por ello te reitero ¡ DISFRUTARLO !.
Referente a los lugares que mencionas de Cantabria y Asturias, efectivamente no solo no mejora sino que cada vez nos encontramos con nuevas novedades y todas NEGATIVAS.
Sobre Puente Agudín; te diré que se animaron y me acompañaron algunos amigos y nos vinimos por Pravia, Grado donde pernoctamos y cuando pasamos Pajares hicimos una obligada parada en Villamanin a degustar los manjares que allí sirven en el Restaurante de carretera; seguido a pernoctar en Boñar y al día siguiente a Velilla.  Todo muy bien incluida la fiesta. Y seguido yo me vine a casa cómo estaba previsto.
Ahora pensaremos a donde nos dirigiremos de la comunidad Gallega donde además de ser bien recibidos y tratados como autocaravanistas, también somos bienvenidos cómo visitantes. 

Un saludo de este palentino y disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
1001 elzorromanchego

1001 elzorromanchego


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Hoy en Coaña. Empty
MensajeTema: Re: Hoy en Coaña.   Hoy en Coaña. Icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 23:39

Me alegro mucho que todo fuese sobre ruedas.....nosotros ahora estamos en la zona de Villaviciosa playa Rodiles, con chirimiri pero fresquitos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy en Coaña. Empty
MensajeTema: Re: Hoy en Coaña.   Hoy en Coaña. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy en Coaña.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las autocaravanas podrán estacionar 48 horas en Coaña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La P.A.C.A. - Foro :: FORO PÚBLICO :: NOTICIAS E INFORMACIONES DIVERSAS :: Noticias de Prensa-
Cambiar a: