La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

DÍAS 27 Y 28 DE OCTUBRE DE 2018, INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE ALANGE (BADAJOZ)
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS
EN ESPAÑA, " A S O C I A T E

DÍAS 27 Y 28 DE OCTUBRE 2018, INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE ALANGE (BADAJOZ)

Comparte | 

Hoy en Coaña.

AutorMensaje
1001 elzorromanchego

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Hoy en Coaña.   Miér 12 Jul 2017 - 15:52

Hoy visitando Coaña junto a  Navia, conocí a Angel que según me cuenta estubo tiempo en La FEAA es de Amurrio y esta en la asociación el bencejo, a mi pregunta ¿¿Como ves tu la nueva relación FEAA....LA PACA??? ¡¡Contestación!! Creo que ahora gracias a la nueva junta de LA PACA y las formas de su nuevo presidente ¡¡Abra buenas relaciones y diálogo!! Despues de conversar los dos matrimonios, me dijo que mandara un saludo al presidente de la Paca, Jesus....a si pues un saludo de este S.Angel y otro mío. 
PACA JUNTA DIRECTIVA
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1817

MensajeTema: Re: Hoy en Coaña.   Mar 18 Jul 2017 - 15:37

Gracias Antonio, Hay una nueva PACA, con sus orígenes que se van a conservar, habiendo cambiado todo lo presuntamente sucio.
1001 elzorromanchego

MensajeTema: Re: Hoy en Coaña.   Mar 18 Jul 2017 - 15:53

A si lo veo yo y creo que todos nosotros, gracias a la nueva J.Directiva.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy en Coaña.   Mar 18 Jul 2017 - 23:46

Buenas noches Antonio:  Precioso lugar para relajadamente disfrutar contemplando el paisaje y el mar.  Deseo que disfrutéis del lugar y cuando bajéis a Navia una visita a una de sus sidrerías lo rematará.   Un cordial saludo de un Palentino
1001 elzorromanchego

MensajeTema: Re: Hoy en Coaña.   Miér 19 Jul 2017 - 19:13

Hola Angel, por aqui andamos como te dije por la visita de mi hijo....Pero estoy arrepentido despues de 5  años sin pisar Asturias observo que siguen igual o mas bordes con las ACs, «CANTABRIA»San Vicente  fatal,  por el día detrás Camping bueno cobran 2 € y despues a buscar donde pasar la noche, es lamentable que tengan esta aptitud con nosotros, me imagino que todo salido bien en Agudin un abrazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy en Coaña.   Miér 19 Jul 2017 - 23:32

Hola Antonio:  Tengo algo de envidia "sana" por el lugar donde has estado, en el cual hace unos días también estuve yo disfrutándolo, por ello te reitero ¡ DISFRUTARLO !.
Referente a los lugares que mencionas de Cantabria y Asturias, efectivamente no solo no mejora sino que cada vez nos encontramos con nuevas novedades y todas NEGATIVAS.
Sobre Puente Agudín; te diré que se animaron y me acompañaron algunos amigos y nos vinimos por Pravia, Grado donde pernoctamos y cuando pasamos Pajares hicimos una obligada parada en Villamanin a degustar los manjares que allí sirven en el Restaurante de carretera; seguido a pernoctar en Boñar y al día siguiente a Velilla.  Todo muy bien incluida la fiesta. Y seguido yo me vine a casa cómo estaba previsto.
Ahora pensaremos a donde nos dirigiremos de la comunidad Gallega donde además de ser bien recibidos y tratados como autocaravanistas, también somos bienvenidos cómo visitantes. 

Un saludo de este palentino y disfrutar.
1001 elzorromanchego

MensajeTema: Re: Hoy en Coaña.   Miér 19 Jul 2017 - 23:39

Me alegro mucho que todo fuese sobre ruedas.....nosotros ahora estamos en la zona de Villaviciosa playa Rodiles, con chirimiri pero fresquitos,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hoy en Coaña.   

Hoy en Coaña.
Página 1 de 1.