La P.A.C.A. - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La P.A.C.A. - Foro

Complemento de la Web de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
LA P.A.C.A. REIVINDICA los derechos de AUTOCARAVANISTAS
EN ESPAÑA, " A S O C I A T E.










El Palomar apuesta por las autocaravanas Descue10






LA P.A.C.A. Ha presentado en 2006 y en 2021, la Instrucción 08-V/74, ante el Senado.

 

 El Palomar apuesta por las autocaravanas

Ir abajo 
AutorMensaje
PRENSA LA PACA




Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 12/04/2013

El Palomar apuesta por las autocaravanas Empty
MensajeTema: El Palomar apuesta por las autocaravanas   El Palomar apuesta por las autocaravanas Icon_minitimeVie 24 Mayo 2013 - 19:00

He de confesar que hasta hace pocas fechas, desconocia la existencia de este pueblecito, El Palomar, en pleno valle de Albaida.
Ahora se que me veran por aqui mas de una vez y seguro que muchos de vosotros, que leeis esto, tambien os dejareis caer por aqui. El lugar lo merece.

Gracias a la vision del Sr. Alcalde del lugar, que ha apostado por nuestro sector , las instalaciones especificas para autocaravanas estan a punto de concluir. El sitio nno puede estar mejor escogido, invita al relax, a huir del mundanal ruido y a disfrutar del tiempo libre.

El area se encuentra dentro de una especie de parque municipal, con todo equipamiento, paelleros, barbacoas, servicios, zona de picnic equipada, parque infantil, bar/restaurante, sombra en abundancia que proporciona el denso y alto arbolado y todo en el mismo pueblo a 200 mts del primer bar con acceso facil y comodo desde la carretera.

Los dias de fiesta tiene muy alta ocupacion ya que vienen de los pueblos aledaños que no disponen en el suyo de estas instalaciones. Entonces la cuota es de 2 € por adulto y 1 € los niños, si mal no recuerdo.

Se baraja que el las Autocaravanas podrian pagar una pequeña cantidad al dia, por determinar, con electricidad, aseos y duchas incluidos. Todo el recinto esta vallado y vigilado ya que el restaurante abre todos los dias.

Se podria poner en funcionamiento ya mismo y podria estar operativa a mediados de junio. De todas maneras seguiremos de cerca la evolucion de las obras y seguiremos informando puntualmente.
Volver arriba Ir abajo
PRENSA LA PACA




Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 12/04/2013

El Palomar apuesta por las autocaravanas Empty
MensajeTema: Re: El Palomar apuesta por las autocaravanas   El Palomar apuesta por las autocaravanas Icon_minitimeJue 13 Jun 2013 - 19:29

He vuelto a pasar por el Palomar y las obras estan a punto de finalizar. Cada parcela, separada de la contigua por un seto dispondra de toma de agua y de corriente electrica. Habra dos entradas con cancelas automatizadas, una en cada exrtremo de las instalaciones aunque una de ellas es claramente mas idonea por su facil acceso.

Cuando este trerminada este area sera un claro referente para otras que se construyan en el futuro.  Desde aqui quisiera agradecer al consistorio y en especial a su alcalde, el interes y cariño que han depositado en este proyecto.
Volver arriba Ir abajo
 
El Palomar apuesta por las autocaravanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Port Aventura apuesta por el autocaravanismo
» FIN A LA ACAMPADA DE AUTOCARAVANAS EN LOS ÁLAMOS
» 1er encuentro autocaravanas en Tijola
» ASOTHUR CONTRA LAS AUTOCARAVANAS
» Noticias de Autocaravanas 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La P.A.C.A. - Foro :: FORO PÚBLICO :: NOTICIAS E INFORMACIONES DIVERSAS :: Informaciones diversas (solo lectura)-
Cambiar a: